Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2078 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4483 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1042 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3743 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8054 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8054 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6687 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5948 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4483 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3882 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3743 visitas / 25 comentarios
Reportajes



![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
14 comentarios
Grandes compras Semonster, pelicula u oferta que sale que vas por ella XD.
Buenas compras Semonster. Me alegro que te gustaran las de Ozu. Estoy contigo en lo de Divisa. Sacan mucho fondo de catálogo y eso es de agradecer. A disfrutarlas.
Buenas compras Semonster.
Me temo que AC con OZU ha terminado, de momento... Quién sabe si al recoger la colección de Kurosawa se animan a seguir con esta.
Magnificas compras.Totalmemte de acuerdo con el gran hotel Budapest.Ojala sacaran más pelis de Ozu,pero,es un director muy particular. Siempre he sido mas de Kurosawa y Kobayashi(la película de el más allá me gustó mucho de niño).Gracias por el video.
Compras de calidad, sí señor!!
JARvideo (JoséAlvarez, muchas gracias. Un día a ver si cojo un rato y saco algunas portadas. Alguna pide a gritos un custom.
Unas excelentes compras, tanto por las películas en sí, como por las ediciones.
Por si quieres tener la Familia Addams con caratula en castellano, te dejo un enlace a un post que comparti hace unas semanas:
http://www.mubis.es/comunidad/jarvideo-josealvarez/fotos/saga-familia-addams-caratulas
Jejejeje ya he visto y comentado el vídeo, yo la reservé en Amazon a ese precio y esta mañana ¡sorpresa! te llegará el 7 de noviembre jejejeje
Que comprazas has hecho con las de Ozu. Dos de las joyas de mi colección y de lo mejor que ha editado AC (y sí, se que eso es mucho decir). Las disfrutarás.
Gran lote.disfrutalas a tope!!
La he ido a buscar a tienda. En Fnac esta a 9,99€.
¿Te ha llegado Gran Hotel Budapest? A mí me la han retrasado al 7 de noviembre jajaja
https://youtu.be/NptKJNW14SA
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario