
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2178 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4588 visitas / 11 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4588 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2922 visitas / 25 comentarios
-
-
25 comentarios
Me encanta esta compañía y he comprado varias cintas de su catálogo pero han hecho algo que no me ha gustado mucho... He cambiado el disco de old boy que tenía defectuoso y les escribi un correo para saber si habían recibido el disco que les envíe.... Total que me mandaron una respuesta que no he leído hasta hoy y en la que me añadían el código de 15€ que ha caducado a la semana y por lo cual no he podido utilizarlo para lo que quería, que era cogerme la de Dolls y Gintama el mes que viene.... Dejar solo una semana para aprovechar el código aún siendo una compensación por un error que hubo me parece mal...
Seguiré comprando y alabando su trabajo y productos pero me he llevado una decepción
Solucionado, se han portado bien los de Media 3
Problema solucionado, da gusto tratar con Media3Estudio. Muchas gracias !!!
Muchas gracias por la información. Yo lo compré en Fnac.es, no sé lo que tendré que hacer. Les acabo de mandar un correo a Media3. A ver que me dicen...
Chicos, me ha llegado un mail de Media3Estudio donde me regalan un cupón descuento de 15€ en la compra de un producto de valor de 35€ o superior por las molestias causadas. Os tendrá que llegar en breve el correo
Gracias media3estudio!! Así SI!!!
Muchas gracias por la info
@Dani_X: Tremendo compañero, hemos escrito prácticamente lo mismo XDD Tú aquí y yo en Mundodvd, en referencia a como iba a ser el continente del disco con el reemplazo. Hasta hemos puesto el mismo ejemplo ¡Ni con telepatía! ;) Un saludo.
Ok. Enseguida mando el email.
Gracias por avisar y sobretodo a Media3Estudio.
Muchas gracias @Media3Estudio. Gran trabajo y esfuerzo.
@Bertolt: Mira el código de barras, si lleva una pegatina encima con un nuevo código de barras es la edición corregida. Si no es así es la defectuosa. De ser así puedes escribirnos para reemplazar el disco 1.
@B3ST1A: A finales de mes debería estar en las tiendas la copia corregida. No obstante, pregúntalo a alguien de la tienda por si acaso, y mira el código de barras por si lleva una pegatina.
@Cromseth: La copia de la película lleva un formato incorrecto que ahora se ha corregido.
Crosmeth, no estoy seguro pero creo que tenía que ver con un formato de pantalla erróneo.
Una pregunta, he aprovechado la oferta del corte inglés para hacerme con ella, ¿como puedo saber si es una copia buena o defectuosa? Gracias.
Lo decía porque a final de mes es mi cumpleaños y tal vez alguien me la compre vía Amazon
Genial. En cuanto venga de viaje lo pido.
Gracias
@Rawl: Muchas gracias.
Cualquier duda o comentario que tengáis, aquí estamos ;)
Así es como se solucionan las cosas. Siendo un marrón de bastante calibre, han sabido encontrar remedio. Por mi parte, email enviado y a la espera. Muchas Gracias Media3Estudio.
@B3ST1A: El proceso de retirada del producto en tiendas se inició hace una semana. Es posible que algunas tiendas todavía lo tengan en stock, es posible que otras ya no lo tengan. El plan es que a finales de mes vuelva a estar disponible en todas las tiendas ya como edición corregida 100%.
La "nueva" edición corregida lleva un nuevo código de barras, una pegatina sobre el antiguo. Es la forma más segura y fiable de saber si es la edición corregida o no.
gracias @M3Studio // B3ST1A en fnac de momento ya salen descatalogadas, supongo que a la espera de recibir las nuevas
Me gustaría saber si las unidades que están a la venta en estos momentos tienen el mismo problema o debemos esperar un tiempo para encontrar los discos nuevos
Gracias, Media3Estudio
@Dani_x: vendrá en un sobre, dentro de otro sobre. No te preocupes que te llegará en perfecto estado!
@mimosin: así es, también podéis seguir el mismo procedimiento.
Muchas gracias por el mensaje, Semonster. Los que como yo lo tenemos aun precintado pero comprado via Amazon seguimos el mismo procedimiento?
Todo un detalle lo del descuento de regalo, se agradece. Me surge una duda, y es en qué soporte vendrá el disco nuevo (una caja amaray, un sobre), y si vendrá como nuevo (no huellas, no rayones). Evidentemente si viene en un sobre no vendrá impoluto como venía en la edición. Esto ya pasó con mulholland drive, que el que me mandó amazon a pesar de venir en un amaray venía lleno de huellazas. Nada más, una vez más las pequeñas editoras son las que más cuidan al consumidor.
Os transmito el mensaje de Media3:
__________________________________________
Apreciados amigos/as,
A partir de hoy abrimos el proceso de reemplazo del Disco 1 de la edición home-video (DVD y Blu-ray) de la película OLDBOY de Park Chan-wook.
El Disco 1 de la edición Blu-ray incluye:
- Película (VE, VOSE)
- Documental “Old Days” (2016, 110 mins, dirigido por Han Sun-hee, VOSE)
- Audiocomentario de Park Chan-wook
El Disco 1 de la edición DVD incluye:
- Película (VE, VOSE)
Para poder pedir el cambio de disco tendréis que escribir un mail a [email protected] con la siguiente información:
- Nombre y apellidos.
- Dirección postal.
- Teléfono de contacto.
- E-mail.
- Especificar la edición que poseéis, sea DVD o Blu-ray.
A partir de la recepción de vuestro mensaje con la información que se pide procederemos a confirmar el proceso de reemplazo. Una vez confirmado, en un plazo máximo de 48 horas un mensajero de la empresa TOURLINE entregará en la dirección postal indicada el nuevo disco corregido. Para poder aceptar dicha entrega deberéis entregar vosotros el Disco 1 de la edición que comprasteis en un sobre.
Se os entregará un sobre con el nuevo Disco 1 con la versión corregida de la película en su formato correcto. Además, una vez esté confirmado el reemplazo recibiréis en vuestro correo electrónico un código único por valor de 15€ para usar en nuestra tienda online. Dicho código podrá usarse sólo una vez en nuestra tienda online (m3estudio.com).
Todo este proceso será 100% gratuito para vosotros. Nadie podrá ni deberá exigiros pago o compensación de ningún tipo en cualquier momento del proceso de reemplazo.
Cualquier duda o consulta que tengáis sobre este proceso de reemplazo podéis dirigirla a nuestra dirección de correo [email protected].
Avisaros también que, debido a las vacaciones de verano, podremos procesar estos reemplazos hasta el 21 de Julio. Una vez pasada esa fecha los reemplazos se reiniciarán a finales de Agosto, principios de Septiembre.
Un saludo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario