
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3743 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2653 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3129 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3743 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3129 visitas / 27 comentarios
-
11 comentarios
Pues entonces es que simplemente han retrasado el lanzamiento en este formato, quieren darle prioridad, a mi entender, a la edición en Blu-Ray, no sé.
Me dicen que si que saldrá pero mas adelante y en combo, a buen precio.
Vale vale, Dani_X, compi ;-) la cuestión es que la han cancelado sin previo aviso de ningún tipo y los que la teníais reservada os habéis quedado de aquella manera ¿no?, de acuerdo, lo había interpretado de otra manera.
Jefe si fuera eso mandarían un mail avisando para que el que noo la quiera la cancele
¿Es posible que también incluyera solo el idioma latino en lugar del castellano y viendo las quejas que habían hacía FOX por esta circunstancia han decidido el quitar la edición?.
El BD sigue disponible en todas las tiendas, veremos si sony comenta algo porque es cuanto menos raro y en otras tiendas el precio ya es 30€ sin indicar que sea combo.
...no avisaron de nada, simplemente miras en pedidos pendientes y No aparece
Lo suyo sería mirar en los demás amazones de los demás países. No entiendo alemán pero creo que tampoco la tienen disponible.
http://www.amazon.de/The-Wave-Ultra-Blu-ray-UltraViolet/dp/B01AYDOI1O?ie=UTF8&keywords=The%25205%2520wave&qid=1460315648&ref_=sr_1_5&s=dvd&sr=1-5
Me sale como cancelado efectivamente. Pero no me han dicho nada ni por mail ni nada,flipando estoy. Para un título que quería pillar en UHD simplemente por tenerlo...
Pues no me han informado nada,pero ahora que lo miro en principio no me sale nada en Amazon D:
Leo varios comentarios aquí y en otros foros de que les han anulado la reserva en dicha tienda y esta por saber si las demás siguen el mismo camino.
¿La anulación ha sido genérica?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario