
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4138 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2856 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4138 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3242 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2856 visitas / 25 comentarios
-
27 comentarios
Gracias bypicis, 2 mas y redondeas esas 250!
Jo... que bien!!! yo voy de camino, de momento 248 :) felicidades tio y saludos pa malaga. vivi alli 5 años...
Abusivo
Desde luego, se ve impresionante todas las ediciones así juntitas, pero yo tampoco tengo paciencia para eso!!
Gracias a todos... elmoYcoco mándame algún anuncio, me vendría de fábula tener un piso solamente para películas jaja
Nose si decirte felicidades por tu grandisima colección o empezar a enviarte anuncios de pisos porque todo eso tiene que comerte una de espacio... XD
Ya me gustaría a mi tener la mitad de lo que tienes ahí.
Que crack!!!!. 400 enhorabuenas amigo!!!. todo un Fenómeno!!!.
anemake tranquila, están en la foto 4 ... No soportaba verlos en el suelo, no podría hacerles eso...
Gracias kiko, que actividades hacéis en ese club? jaja
Felicidades! Bienvenido al club de los 400.
Ostras, no detecto dónde tienes los steelbooks, pero como los hayas apilado así sin funda iré a buscarte para darte unos cachetes o_O
jj_mullois te recomiendo que si me pillas no hagas esto jaja sencillamente cómprate una buena estantería donde se pueda poner todo.
Gracias anemake, agradezco que haya servido de algo partirse el espinazo para bajarlas todas y poder sacarlas en una sola foto... La siguiente será con las 600 ediciones y se hará desde lo alto de una terraza.
Madre mia Semonster xD. Eres un crack ya te pillaremos xD
Yo nunca las apilo así, me da como cosa. Vaya curro que te has pegado xD
ALDO ha sido duro conseguir que se queden así la verdad pero la foto merecía la pena, desde mis 200 ediciones hace unos 6 meses a esto a llovido bastante.
Gracias a todos.
Como nos gusta todo esto, yo disfruto también de lo lindo.
madre mia! este es el resultado de haber arrasado en más de una tienda! jaja Enhorabuenaaaa
Karasuma Ooji de hecho si sumo los DVD y demás casi que si jaja
Enhorabuena!, casi necesitas ya una habitación solo para ellas jeje
Gracias Jingles, además no he puesto los Steelbook (Son unos 40 y están en otra foto) pero orgulloso estoy y eso que no puedo añadir ediciones extranjeras que sino ...
Boquiabierto me hallo, verlas así todas juntas impresiona. Enhorabuena.
rafa si vienes y me lo ordenas todo puedes elegir una jaja ... ZIZU las queremos todas juntas, es mas o menos 2 veces todo esto, tampoco es para tanto hombre.
Es para que elijamos? jajajaja
Enhorabuena.
La tendras, pero por partes, paso de desmontar nada.
ZIZU esperamos una foto de tu colección de mas de 1000 ediciones pronto!!!
Videoclub? No sería mal negocio pero me da pena poner en manos de tanta gente mis ediciones :(
Ha sido una larga hora para colocar y descolocar...
jaja, un mercadillo. Menudo curro el colocarlas todas en montones para la foto, yo no me lo planteo núnca.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario