
Sammuh
30 años HombreSe unió a mubis el 20 Agosto 2014
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2172 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2752 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4039 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2752 visitas / 27 comentarios
13 comentarios
Buenas compras.
Buena compra, compañero.
Gracias compis.
Minimike si la de Resen solo trae un trailer.
Buzzzz tienes toda la razón hacemos mal con estas compras pero es que a veces es muy dificil resistirse.
Me quedo con mi copia de Warner.
Yo también compraré solo la de Warner.
+1000 Buzzz.
Yo como dice Semonster, tengo el DVD, y el doblaje castellano me da igual, ya que las veo en VOSE. Por tanto, compraré la de Warner.
Así me gusta, apoyando productos ilegales y enriqueciendo a unos sinvergüenzas que no tienen perdón de Dios. Eso sí, luego bien que os quejáis de cómo está el mercado patrio, cuando sois directamente responsables de su estado. Insisto una y mil veces: bravo por la legalidad, bravo por Warner.
Buena caza compañero... Yo solo me haré con la de Warner, para tener la otra me quedo con la edición en DVD que tampoco esta tan mal.
Yo tengo la de warner.Pero la más seguro es que compra la otra también.
Me alegra leer que no existen diferencias de calidad entre una y otra, yo fui directamente a por la ilegal, y estoy muy satisfecho, ya que solo doy mi apoyo al mercado cuando me ofrece lo que yo busco, y en esta ocasión Warner me ofrecía un producto mutilado...
No te preocupes. Todos caeremos en la tentacion solo por el doblaje.
Lo siento pero el ansia por poder ver esta pelicula (por primera vez) en castellano me ha podido. Asi que me he hecho con las dos ediciones una para apoyar al mercado y a warner para que continue asi de bien y otra por el doblaje.
Bien hablando de la edicion de Resen, es prensada. Nada mas meter el disco te salta la advertencia legal "El propietario del Copyrigh ha licenciado este bluray" ejeem ejeem, luego salta al menu con idiomas y todo eso. Los audios que trae son un calco de la edicion legal, cambiando el latino por el castellano que esta trae. Por curiosidad he probado a ver la misma escena en el bluray legal y el ilegal con subtitulos castellano, ¡Sorpresa! Son idénticos.
El audio castellano se oye muy nítido, y parece bien sincronizado aunque aun solo he probado una escena. La calidad de imagen magnifica eso si, no aprecio diferencias entre esta y la legal.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario