Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de Salvando Cultura

Salvando Cultura

27 años Hombre


Se unió a mubis el 9 Mayo 2019

Información Extras Blu-ray "El Diario de Greg" Edición Italiana (IT) "Diario di una Schiappa"

Información Extras Blu-ray "El Diario de Greg" Edición Italiana (IT) "Diario di una Schiappa"

7 comentarios

Salvando Cultura
Salvando Cultura hace más de 4 años ...

http://www.mubis.es/titulos/el-diario-de-greg-blu-ray


Salvando Cultura
Salvando Cultura hace más de 5 años ...

Después de subir esta publicación, les hablé a los creadores de Mubis.es para que añadieran la información que di a la ficha, y lo añadieron. Ya pueden disfrutar de esta información en la ficha de la película.


Salvando Cultura
Salvando Cultura hace más de 5 años ...

Gracias DavidTintin96, o mejor dicho Peter Capaldi.


bluemeanie
bluemeanie hace más de 5 años ...

Me la quiero coger en algún momento, también haré una carátula en castellano y la subiré por aquí por si alguien la quiere. Gracias por la info.

PD: me gusta mucho tu foto de perfil. Allons-y!


Salvando Cultura
Salvando Cultura hace más de 5 años ...

De nada Fan de Scarlett Johansson.


Fan de Scarlett Johansson
Fan de Scarlett Johansson hace más de 5 años ...

Me encanta esta pelicula y saga de libros! Muchas gracias por toda la información!


Salvando Cultura
Salvando Cultura hace más de 5 años ...

Escribo esta publicación para informar de los extras de esta edición. No sé si alguien, antes de mi, ya ha informado, pero yo lo escribo a modo informativo para que cualquiera pueda saber si merecen la pena o no. Ya que, aunque me encanta mubis.es, en algunas fichas no se informan de los extras que llevan las ediciones extranjeras no editadas en España.

Los extras de esta edición están en inglés con diferentes pistas de subtítulos, entre ellos el Castellano, y son los siguientes:

- Páginas eliminadas del Diario (En Inglés con subtítulos en Castellano). En este apartado se incluyen tanto escenas eliminadas, escenas extendidas y algunas otras que no sé clasificar debidamente. En este apartado se incluyen 10 subapartados, que son los siguientes:

- "La búsqueda del tesoro de Fregley" (2 minutos 59 segundos): Bajo mi punto de vista este subapartado no lo consideraría como una escena eliminada, ya que no lo parece. Parece más como un clip en el que el personaje de Fregley habla de sus sorprendentes y asquerosos hallazgos.

- "La vida entre llantos de Chirag" (2 minutos 39 segundos): Tampoco lo considero como una escena eliminada. Como el anterior, parece más un clip en el que el personaje de Chirag habla de como sobrevive a los matones y/o abusones del instituto.

- "Fregley arrastra los pies" (49 segundos): Esta tampoco sería una escena eliminada. Como los dos anteriores, parece más un clip en el que el personaje de Fregley ""baila"".

- "Mamá deja a Greg en el colegio" (58 segundos): Esta escena se podría considerar como una escena extendida.

- "Greg y Rowley saltan la valla" (29 segundos): Escena eliminada.

- "El trabajo de la Patrulla de Seguridad del Señor Winsky" (26 segundos): Escena eliminada.

- "Mamá sugiere una tarjeta de la amistad" (47 segundos): Escena eliminada.

- "Greg conoce a la madre de Fregley" (40 segundos): Escena eliminada.

- "Greg sufre la maldición del queso" (41 segundos): Escena eliminada.

- "El increible cómic de Rowley": Este extra está dentro del apartartado de las Páginas eliminadas del Diario, pero es distinto a los otros 9, ya que no es un vídeo. Son 5 historietas con 3 viñetas cada una, que vas pasando con el botón de siguiente del mando a distancia. Estas páginas de cómic están en Inglés y SIN subtítulos en Castellano.

- Comentario de la película realizado por el director Thor Freudenthal y el guionista Gabe Sacks: Audiocomentario en Inglés con subtítulos en Castellano. No suelo ver los audiocomentarios, porque normalemente no los subtitulan, pero puede que este si lo vea ya que se han tomado la molestia de hacerlo.

- Trailer de Cine (1 minuto 52 segundos): En Inglés SIN subtítulos en Castellano.

En conclusión, esta edición es bastante buena bajo mi punto de vista. Tiene una calidad de imagen genial. Todos los extras están en HD, como es de esperar al ser una película de 2010. No es que tenga muchos minutos de extras, y hecho en faltan algún Making Off o algo por el estilo, pero las escenas eliminadas, extendidas y lo demás son bastante curiosas y te ries al verlas. Además, que el audiocomentario esté subtitulado es un punto a favor, ya que pocas distribuidoras lo hacen. Recomiendo bastante esta edición si eres fan de las películas. Yo ya tengo las tres primeras en Blu-ray y merecen la pena.

Un saludo y espero que esta información les sirva de ayuda.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario