sack13
33 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 3 Noviembre 2012
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
2895 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9441 visitas / 56 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5930 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4986 visitas / 19 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4868 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4364 visitas / 13 comentarios
-












![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)







4 comentarios
Teniendo en cuenta que la 2ª fue un "remake no oficial", me quedo con ella jejej y luego la 3ª es el despiporre XD
Sólo espero que no la caguen demasiado, y que tanto F/X aunque sea Gore, no rompa la magia de la Saga, q siga tufando ese olor añejo de RAIMI : )
Me quedo con la original. Tengo ganas de ver el remake, mas que nada por curiosidad, haber como se les da hacer una adaptación moderna de este clásico.
De la nueva solo espero que no caigan en "hacer lo mismo" si no que hagan algo diferente manteniendo la esencia.
Dificil, todas tienen algo, quizá "Evil Dead" la primera, y de la nueva no espero nada, no me atrae para nada y que le falte lo mejor de la saga que es su protagonista.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario