
sack13
32 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 3 Noviembre 2012
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
3268 visitas / 28 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
3252 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
2388 visitas / 55 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3484 visitas / 46 comentarios
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5135 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
15 comentarios
La saga ha ido de más a menos indudablemente.
La 1ª la mejor, la 2ª supo mantener el nivel, la 3ª flojeó y la 4ª mala.
Me quedo con la primera sencillamente es la mejor de todas
Muy divertida la primera. El resto absolutamente prescindibles... en concreto me dormí viendo la segunda, y la tercera me pareció.... muy floja. De hecho la cuarta, como no esperaba nada de ella, me pareció mejor.
La última me pareció un desproposito completo; con las otras tres disfrute muchisimo, si me tengo que quedar con una... la segunda
Mis favoritas son la 2 y la 4.
A mi en general me gustan todas. La primera por ser eso la primera, tan distinta a todo lo que habiamos visto, me diverti muchisimo. La segunda por tener unos de los malos mas chulos de los ultimos tiempos, esa interpretacion de la fantasia de holandes errante fue genial, la tercera por sus estramboticas escenas y espectacularidad, y la cuarta por ser una aventura independiente y sencilla, por mi, que no paren!
Para mi la mejor la 2, seguida por la 1, la 3 y la 4 como última.
Para mi 1,3,4,2
La primera, la segunda y la cuarta, la tercera no me molo nada
La primera y la cuarta me gustó mucho, es mas aventurera y me gustó.
La primera. La última me pareció soberanamente mala.
En orden como están rodadas
Yo siempre e defendido (antes de que existiese la cuarta) que la saga completa era una maravilla. Seguire insistiendo en ello. Una saga que luce por su fotografia, su vestuario, sus barcos, esos piratas calaveras y Hombres medio Pescados (algo extraño jeje). Es una saga que tuve la gran suerte de ver completa en cines. La primera con unas quince personas, la segunda fue en cine de verano y la ultima con los mismo de la primera vez. Sali muy pero que muy satisfecho de haber visto una saga increible. Me regalaron las tres en DVD por reyes edicion especial limitada (almenos eso pone en la caja xd). Saga que hay que ver si o si pero no solo por Jack Sparrow si no por todos los demas personajes. Uno de mis preferidos es el Comodoro Norrington (no se por que).
Mi orden de preferencia: 1, 3, 4 y 2
La primera es la mejor.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario