sack13
33 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 3 Noviembre 2012
-
Una edición coleccionista para el estreno de Barbarella en UHD 4K [actualizado]
1613 visitas / 15 comentarios
-
Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]
3914 visitas / 56 comentarios
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
4648 visitas / 37 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9603 visitas / 56 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4954 visitas / 21 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
4648 visitas / 37 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4478 visitas / 13 comentarios
-





![Una edición coleccionista para el estreno de Barbarella en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35522/355853/una-edicion-coleccionista-para-el-estreno-de-barbarella-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35519/355675/estreno-de-the-warriors-los-amos-de-la-noche-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)





7 comentarios
La saga en general está bien, la mejor la 1a sin duda, muy novedosa y original, el resto correctas, y respecto al capítulo final, me parece un buen final con sorpresa incluida (se podía intuir un poco pero bueno).
Ricci, la 8???? Si sólo hay 7.
Esta claro,la 1 y 2 (la primera se basa en dos "participantes" que luchan por sobrevivir al juego macabro de Saw y la 2ª donde participan personas como si fuera un "Gran Hermano sangriento" por conseguir sobrevivir tambien esta entretenida. Apartir de ahi,el guión da tantas vueltas de tuerca y ya es el gore x el gore....la 6 y 7 son soporiferas y menos creibles,y la 8 deja un poo que desear...
Del capítulo final pienso que debería haber sido rodado en dos partes, y no esa chapuza de guión que nos dejaron!
A mí la 1 me encantó, la 2 me gustó mucho y a partir de ahí, ni fu ni fa. Solo he visto hasta la 5.
Realmente, la que me dejo impresionado fue, la primera, por que como pasa en otras sagas, aunque las demas no estan mal, es mas de lo mismo y ahi decae un poco el interes por seguirlas, ( de todas formas cada una tiene algun toque novedoso. )
Para mi el final realmente esta en la 3. Los demas me gustan por las escenas del pasado de John Cramer y el porqué de su pensamiento, el fina originalmente iba a ser dividido en 2 entregas haciendo un total de 8 pero por falta de seguidores por culpa de la 6 parte que no se estrenó en su dia aquí decidieron reducirlo en una sola pelicula y voilá un bodrio como una casa. Lo resumieron demasiado y si no se han leido comentarios o noticias al respecto de la pelicula e smuy dificil enterarse del verdadero final ... una pena.
Saw me gusta de la 1 a la 3 ... La 4 y la 5 relleno puro... La 6 no le he visto aún y el capítulo final no esta mal, una saga que creo que no tendrían que haber estirado pero claro era taquilla fácil.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario