
sack13
32 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 3 Noviembre 2012
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
3055 visitas / 27 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
3040 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
2350 visitas / 55 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3469 visitas / 46 comentarios
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5131 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
5 comentarios
Insidious me encanta, la última peli de terror buena que he visto... y Sinister la tengo pendiente, me han hablado bien.
Semonster llevas toda la razón,INSIDIOUS se ha hecho un hueco grande en el genero de terror,la ví de noche en el cine y alguans escenas fueron muy impactantes. El casod e Sinister me decidí verla en cine al leer que era de los guionistas de Insidious,y la verdad que empieza bien pero el final me lo olí de lejos y no me dejó buen sabro de boca.....de hecho algunas escenas,parecian plagiadas de Insidious.
Insidious
Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Cuando yo la vi la sala estaba petadisima y todos salimos acojonados. Sinister no me decepciona para nada y la de silencio desde el mal no llegó a ser lo que debió ser, mas que nada por el publico. yo las veo cada vez que puedo xd
Isidious es mil veces superior para mi gusto... Las 2 las vi en cines y en el caso de insidious me llevé algunos sustos que no suelo llevarme xD ... Recomendada también la de silencio desde el mal.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario