
sack13
32 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 3 Noviembre 2012
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
941 visitas / 12 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2316 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1065 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7038 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5534 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4000 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
15 comentarios
A mí me parece entretenida, poco más.
Prefiero "Arrow", está mucho mejor hecha y el argumento está más trabajado.
Aburrida y con escaso aliciente.
Muy, muy, muy, pero que muy floja. Ha tenido oportunidad con las cifras a la baja de intentar cambiar el rumbo radicalmente y a cada supuesto intento no se ha visto mejoría alguna. Ahora dicen que con las consecuencias de la peli del Capi la cosa va a mejorar, pero lo dudo muy mucho. Es una serie condenada y es demasiado tarde para cambiar eso. Sería de sentido común no sacar ni una segunda temporada.
Yo la dejé despues del capitulo posterior a la de thor. Creo que esta serie solo puede gustarte si te encantan las peliculas de marvel, porque como serie deja bastante que desear habiendo otras mejores.
.
Dicho esto, estoy deseando rengarcharme sobretodo despues de ver la del capi, y una segunda temporada creo que sobraria en parte...
Al principio la segui, pero después comenzo a aburrirme y la deje.
No me llama mucho la verdad , intente ver el primer capitulo y a los pocos minutos lo quite.
Pues a mi me gusta mucho. Y el capítulo de ayer (hay que ver primero Capitán América 2) me ha encantado. Si dejasteis de verla, continuar, de verdad.
empece a verla , el primer episodio me gusto y a partir de ahí va a peor y la deje de ver por que me enganche a otra pero me voy a reenganchar en breve
Me pareció una decepción , como serie dejaba mucho que desear
Vi hasta el capitulo 7 , y no se por que vi tantos , porque desde el primero ya me pareció un truño , el guion malisimo , la serie muy por debajo que muchísimas otras , no me ofreció nada espectacular , asi que deje de verla
Yo me la he visto casi entera, ojito, que ahora despues de lo sucedido en El Soldado de Invierno, las cosas prometen ser interesantes.
Si lo habeis dejado, como decis, sobre el capitulo 4 o 5, deberiais seguirla, merece la pena bastante, la cosa se pone muy interesante y tensa y mas en el ultimo capitulo que es una historia directa con lo sucedido en el Capitan America El Soldado de Invierno.
La sigo por seguirla, pero me esperaba muchísimo más.
Cuando anunciaron esta serie me llamaba la atencion bastante. Al poco tiempo de estrenarse me vi el primer capitulo y me parecio fascinante con buen guion, efectos especiales y con una pequeña intriga entorno a Coulson. Luego vi los capitulos continuos y me parecieron algo mas flojos y deje de seguirla duranto unos meses.
Hace poco decidi darle otra oportunidad y me empece la serie de nuevo. Y he de decir que no debi dejarla a la primera de cambio.
-
Es una serie que si te gusta el Universo Cinematografico de Marvel (UCM) te gutara bastante eta serie por que tiene muchos guiños a las peliculas que componen los vengadores, villanos que, sinceramente no tenia ni idea de su esistencia pero busque la info de ellos y me parecio correctos, efectos muy buenos y un guion que no te dejara indiferente (con algunos capitulos de relleno pero que merecen la pena ser vistos) y de la que creo que si (espero) hacen segunda temporada sera buenisima.
-
Solo me quedan ver los dos ultimos capitulos, que estan subtitulados y el subtitulo va demasiado rapido, pero ya se lo que ocurre y me parece increible.
-
Si eres fan del UCM deberias ver esta serie. La recomiendo gratamente.
Aún no he tenido oportunidad de verla.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario