
sack13
32 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 3 Noviembre 2012
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
2305 visitas / 24 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
2501 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
2234 visitas / 55 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3446 visitas / 46 comentarios
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5115 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
6 comentarios
Muy buena coleccion.
gracias B3ST1A la verdad que no me arrepiento de ellos jaja. Diegotham yo no he leído nada de nada de lo anterior a Secret Wars y puedo decirte que con saber lo esencial (en plan quién es Spiderman y demás jaja) basta, sí que es verdad que hay una pequeña causa a la que lleva a esa guerra que es necesaria pero no todo todo lo anterior , vamos un resumen rapidico y ya está jeje
Yo soy nuevo en marvel, y un mes antes de sacarlos a la venta ya estaba pensando en comprar los secret wars, pero me eché atrás por miedo ha no entender o seguir la historia. ¿Puedo seguir la trama principal de secret wats siendo un "novato" y habiéndome leído solo los marvel zombies?
Muy buenos cómics asoman por ahí. Yo empecé hace 2 años a coleccionar y ya tengo mas que peliculas.
estoy igual que tú, El guantelete del Infinito es una pasada de historia, y si no lo tienes te recomiendo la serie A-Force, es genial porque sólo existen Vengadoras!
de las series que tienes me recomiendas alguna? Secret Wars también la estoy coleccionando
me quiero pillar también la serie de Ultimate SpiderMan aver si empiezo poco a poco también
Mis compras cinefilas han sido menores que a las comiqueras. Como veis tengo "fiebre marvelita" Siempre me han gustado los cómics pero es un universo tan grande que no sabía por dónde empezar hasta que hace unos meses me decidí por el final del universo marvel "secret wars" que estoy a dos números de terminarlo. Pero como mi héroe de marvel por excelencia es y ha sido siempre nuestro amigo Spidey me decidí a coleccionar los tomos de "ultimate Spiderman" que aunque estoy a unos 15 para terminarlo los que tengo son de lo mejorcito, os lo recomiendo a todo amante de los cómics. Y los cómics de la izquierda corresponden a series secundarias de "secret wars" exceptuando "la muerte de lobezno" series que ya tengo completas.
Lo peor es que sigo Star wars y en marzo empieza el nuevo universo... Que dios se apiade de mí jaja
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario