
ryder
35 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
921 visitas / 12 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2311 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1064 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7038 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5534 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3999 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
11 comentarios
A ver cuándo empiezan a llegar los reemplazos del Laberinto...
A mi me pidieron los datos la semana pasada o sea que entonces la recibiré en breve
Que esta también venia mal?, vaya tela. Gracias por el aviso ryder.
Está bien que reemplacen cagadas así, pero no sé antes de grabarlos deberían de probarlos para evitar estas jaimitadas... A ver que pasa con los que reclamamos la de Dentro del Laberinto
Parece que no terminan de cogerle el punto a las "extendidas", jeje, en fin. Al final estos de SONY van a tener el nombre y dirección de todo dios XD
Y ironconrad tiene mucha razón, se debería de ser más exhaustivo con estos temas.
Totalmente de acuerdo iron
El fallo es en la pista doblada castellana, versión extendida, que durante unos segundos sonaba la pista cinematográfica. No es tan grave como gladiator, pero bueno, el error está ahí. El nuevo disco ya va perfecto.
Eso, qué le pasaba al disco?
¿Otra? ¿Y que le pasaba a este disco?.
Esta bien que lo hagan pero leñe es una multinacional. Donde tienen el control de calidad??? en el culo???
Yo creo que puedo hablar por mucha gente que compro una peli y tal vez en años no la pongo. Que pasa si esto me lo compro y no ando en estas paginas y como bien he puesto no la veo en 2 o 3 años y pierdo el tiket o lo que sea.
Bien que los manden pero a estas alturas con las ventas cada vez mas bajas por pirateria o por las plataformas, no se pueden permitir el lujo de tener estes fallos.
Para solicitar la copia corregida escribidles a su facebook:
https://www.facebook.com/universalvideo/
Os pedirán el ticket/factura de compra y vuestros datos.
Hoy he recibido ya la copia corregida de Robin Hood por parte de universal. Ahora ya funciona a la perfección. Otro punto para universal, que ha sustituido todos los discos 4k que han salido con fallos (misión imposible, gladiator y Robin Hood).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario