
ryder
35 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1109 visitas / 12 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2360 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1068 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7043 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5534 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4002 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
12 comentarios
Muchas gracias por el aviso ryder.
Gus está confirmado que partirá de un nuevo master a 4k nativos. Falta le hace.
Pues le tengo ganas a Gremlins, pero si es una restauración, ya que la película en bluray deja bastante que desear.
Grandísimas noticias ryder! Muchas gracias por la info.
La cosa es que personalmente creo que los estudios de Hollywood saben muy bien el pensamiento "manada" del mainstream, que no tiene ni puñetera idea, que solo compran los ultimos blockbusters creyendo que esos se verán mejor por ser mas nuevas, pero no se dan cuenta de que en verdad lo que más destacará en el formato, lo que de verdad se le sacará partida, es a las remasterizaciones de películas antiguas, que la gente piensa estúpidamente se verán peor. Es por eso que Hollywood saca tan poco de eso y más de blockbusters y de este tipo
Ben-Hur (1959) y La conquista del oeste, que se rodaron en Cinerama y que ya lucen espléndidas en blu-ray, en 4k seguro que serían referencia.
muchas ganas de ver como queda la de Gremlins, espero que hagan un buen remaster que mejora el actual bluray, que no se si los demás, pero al menos la copia de yo tengo tiene en la versión castellano un sonido bajísimo.
batman y batman vuelve me las apunto.
pero ya podian editar batman con castellano 5.1.
PonyoBellanote esas prometen mucha calidad, al igual que la clasica Ben Hur, cleopatra,...
La verdad es que no me extraña, me lo creo. Obviamente quieren primero sacar TODO lo gordo, lo que vende más; Superman, Batman, blockbusters, etc..
Pero a ver cuando empiezan con cosas como Casablanca, Lo que el viento se llevo, etc, películas que tuvieron restauraciones ÉPICAS en 4k en su día y que son imágenes DEMO, y encima pelis legendarias que venden.
Ya lo dijo Matsuda que iba a ser un gran año este 2019 para las 4K y no solo en películas de estreno, sino en cuanto a catálogo. De momento solo es enero y ya tenemos confirmación de alien, saga batman, gremlins, la lista de Schindler, la guerra de los mundos (2005), Black Hawk derribado y mucho tienen que cambiar las cosas para que no veamos las ediciones 4K de el padrino (ya se confirmo que se estaba trabajando en ella), scarface (que algunos sitios ya la listan para julio) o el silencio de los corderos (que ya ha salido la versión 4k con dolby vision en itunes) e insisto, estamos en enero... Parece que al formato no le va mal...
Genial noticia!!! Esto se anima cada vez más... yeahhh!!!
;)
Warner tiene previsto lanzar en Alemania durante el mes de junio toda la saga Batman y la primera entrega de Gremlins en formato 4k UHD BD. Muchas posibilidades de verlas por aquí y de que las ediciones alemanas contengan castellano.
Link:https://www.4kfilme.de/warner-batman-filme-gremlins-4k-blu-ray/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario