
ryder
35 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3372 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4914 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3372 visitas / 13 comentarios
-
-
25 comentarios
Grandes compras! A disfrutar!
Grandes compras ryder ;-D.
Gracias chicos!!
La peli de anoche fue la vida de calabacín y me ha fascinado. Una auténtica maravilla... ahora entiendo las recomendaciones. Y por cierto, la edición se ve y se escucha de miedo.
La vida de Calabacín es un ejemplo de que a veces menos es más. Una película imprescindible en su campo, y un final sobrecogedor. Me encanta!
Doom está muy chula, es una película que me trae buenos recuerdos de la adolescencia. Al igual que Babe de la infancia. Y Cinderella es maravillosa.
buena caza Ryder
Excelentes títulos ryder.
Gracias chicos!! Que mierda que llegara justo el puto virus cuando la aventura empezaba a levantar cabeza tras el rotundo éxito de parásitos, la verdad que editaban títulos de lo más interesante.
¡Son estupendas! Lástima que el catálogo de 'La Aventura' esté descatalogado, porque ahí hay otro título que no tengo, y no será porque no tuve oportunidades de hacerme con él ¡Disfruta de ellas, Ryder!
Yo por esperar me quede sin LA INVITACION de la aventura.
Haber si algun dia la pillo por CEX.
Que buenas!!.
Me gustan todas,variado y de calidad.
A lo mejor miro en Eci la de calabacin.
La recomiendo totalmente.
N creo que la aventura reedite nada, de hecho me da la impresión de que ha retirado las unidades sobrantes de las tiendas, porque no es normal que este TODO sin una sola unidad de stock en ninguna tienda. Más o menos lo que también ha hecho media3 con que tiene un par de años o así, en este caso al menos se pueden seguir comprando en su web.
La vida de Calabacin es genial
Que buenas!
buenas compras!
Ya te digo inakio, ojalá hagan nuevas tiradas de todas sus pelis. Yo también me quedé con ganas de alguna, no me imaginaba que se iban a descatalogar tan rápido.
Ya, a ver si sacan nuevas unidades o algo. Que ahora me he quedado con ganas. Si, la del Calabacín está descabalgada, como todas la de La Aventura. Espero que se pongan a reeditar todo su catálogo XD
Gracias chicos!!
No jefe, Doom mola! jeje es una locura bastante grande, pero disfrutable ;)
inakio pues igual por eso me ha tardado tanto el pedido, seguramente no tengan demasiado stock.
Por cierto, la vida de calabacín me ha llegado sin precinto, pero bueno, parece que viene bien y como ya no es fácil de conseguir, me la quedaré.
Peliculon cinderella man
De todos los colores, disfrutalas compañero
Gran 2x1!! A disfrutarlas!
he visto a jodie foster y creia que era la peli de Contact jajaja. Cinderella Man es muy grande, me emociona la peli.
Yo también estoy tirando por catálogo, yo creo que me he pasado XD Y algunas no he podido comprarlas, como Cinderella y La Prueba, por falta de stock xD
Me apunto calabacin
Muy buenas compras, ryder.
ryder, por favor, dime que a ti también te mola la de "Doom", espero no ser el único XD
hay cosas muy buenas.
Ya ni recordaba que había hecho este pedido en un 2x1 de ECI. Es lo que tiene esta web, trabaja tan rotundamente mal que te olvidas hasta que has hecho los pedidos jaja. De hecho, no lo esperaba porque según ellos aún no ha salido de almacén...
Muchas ganas le tenia a esa "La vida de calabacín". Semonster me metió el gusanillo después de su vídeo de la aventura.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario