
ryder
36 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
Fotografías de la edición coleccionista de La Novia Cadáver en UHD 4K y Blu-ray
1883 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
4527 visitas / 26 comentarios
-
Todos los detalles de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10818 visitas / 72 comentarios
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K [actualizado]
10548 visitas / 77 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5086 visitas / 15 comentarios
-
-
5 comentarios
Otro lote fantástico ryder!!
Lástima los idiomas...
Pedazo de lote compi.
A mi las funditas me llenan más hasta que la mayoría de los steels, especialmente estas de vinegar, las gomosas de eureka!, etc
Poco se ha vendido el señor de las bestias para lo que es. Ilustrada hasta los topes, caja magnética, libreto...De lo mejor de vinegar y mejor que las VSA.
Te estás quedando a gusto ¿No? Madre mía...
Esas fundas de Vinegar verdaderamente son otro mundo. Generalmente a mi, a nivel coleccionista, no soy tan amante de las fundas como otros, pero si, las pocas que tengo de esta gente son de quitarse el sombrero.
Y si con esto hay que quitarse el sombrero, me despeloto con, como bien has dicho, maravillosa edición de El señor de las bestias. Estuvo en mi top ten que hice de las mejores ediciones que adquirí el año pasado y, bien sabes, no fueron pocas.
Seguimos con las compras avinagradas.
Los slipcovers de esta distribuidora son otro nivel. Brillos, relieves... cada funda es una obra de arte.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario