ryder
36 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Oferta: Los Impostores -dirigida por Ridley Scott- en Blu-ray con castellano
730 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5480 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3650 visitas / 12 comentarios










![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)






8 comentarios
Muy buenas cazas ryder sobre todo las de CI jeje ;-).
Gracias chicos! A ver si me pongo con fear the walking dead, que aún no he visto nada.
Magníficas ryder.
Buenos chollos, a disfrutarlos.
Gracias!!! Estos chollos hay que cazarlos sí o sí.
Yo creo que cumplirán Mugiwara05.
Pues viendo que las están sirviendo ojalá cumplan y me manden a mi la de cómo conocí a vuestra madre. Disfrútalas compi! :)
Gran chollo! Yo también aproveché la oferta del steel de SW. Ya me han mandado el aviso para que vaya a recoger las compras, que bien, que rapidez! Así da gusto comprar.
Disfrutalas!
Lo que ha llegado de hoy!
El steel de star wars a 4,75€ de la oferta de la fnac de ayer junto a con la muerte en los talones, al mismo precio ya que conseguí pasar el steel en el 2x1.
Los packs en bd de fear the walking dead y los pilares de la tierra + un mundo sin fin del chollazo de ECI a 9,90€ cada uno. También pusieron en BD la serie completa de mad men y vigilados, pero ya las tengo de un bug de la fnac. Entraron bastantes más series, pero en DVD y por ese motivo no las compré, ya que prefiero verlas en streaming en HD que en la calidad que ofrece el DVD a día de hoy y es una pena porque entraban bastantes como bones, el mentalista, cómo conocí a vuestra madre, sons of anarchy etc, pero lo dicho, no voy a ponerme ahora a ver en una tv 4K calidad SD (existiendo en HD).
Espero que os vayan llegando a todos los que hicisteis pedido!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario