ryder
36 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2076 visitas / 18 comentarios
-
-
-
-
El Río de la Muerte en Blu-ray, un thriller de supervivencia con caníbales
1470 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5309 visitas / 15 comentarios
-
-
-








![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)







5 comentarios
Geniales las dos ryder ;-).
Gracias chicos!!
Es una pasada, Vengadores. Yo también espero Sicario pero parece que tanto esta como la serie divergente y ahora me ves 2 se han retrasado a finales de enero... veremos... Sicario será interesante porque tendremos en una misma caja el disco bd, que es una autentica chapuza con el brillo levantado y el disco UHD, que si como en los otros discos 4K se limitan a coger el master de lionsgate estaremos ante una edición de referencia. Toca esperar.
Hola ryder
Yo la vi el Domingo y me parecio brutal.
Esperando que me llegue Sicario
Pues nada... que las disfrutes. Dos buenas compras, sin duda.
Las compras de hoy, ambas al 50% del black friday.
La edición de John Wick 2 de Eone sublime, coge el mismo master americano de Lionsgate con unos negros y un contraste de infarto. Uno de los mejores discos del nuevo formato.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario