Rubal
39 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57473 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios



















8 comentarios
Si ,salio luego la versión corregida. ;)
Efectivamente charlotte tokio... Esta edicion vino defectuosa con la imagen en mal formato... usea recortada. Pero depende de la tirada. ya que lo corrigieron pronto...
Mirar:http://www.youtube.com/watch?v=MGXeQivsycA
Ese pack de DVD no es la que tiene la imagen recortada.
para mi mereció la pena sin duda.
la calidad es buena, la imagen no es del todo perfecta o podría estar algo mas currada, pero si eres fan de la saga merece la pena.
El sonido es muy bueno, si posees un buen equipo notaras mejoría, ya que tiene mayor Bitrate.
Depende de lo mucho que te guste esta saga de "culto"
Yo tengo esa edicion precisamente en DVD y queria saber si la diferencia de imagen es tan grande que merece la pena o no comprarla en bluray porque la DVD se ve muy bien.
trilogía en DVD y en Bluray parte delantera.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario