PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Rubal

Rubal

39 años Hombre
Zaragoza

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

GRACIAS NOLAN!!!!

GRACIAS NOLAN!!!!

1 comentario

Rubal
Rubal hace casi 14 años ...

Pocas horas antes de ver el Desenlace de tan ÉPICA trilogía...

Quisiera dar las Gracias ha este PEDAZO DE CINEASTA!!! por brindarnos con Gran Calidad semejante Trilogía que considero es de las mejores que se han creado nunca.

Así que GRACIAS NOLAN por hacernos disfrutar de BATMAN!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario