
Rubal
38 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4031 visitas / 15 comentarios
-
-
14 comentarios
Muchas gracias por los consejos... Mañana llamare y les dire lo que ocurre... Que si no ponen solucion llamare a amazon para cambiar de transportistas... Que tengo ademas 3 pedidos en curso.
A mí personalmente no me lo han hecho, pero sí conozco gente a la que sí. Esto depende tanto del "profesional" que te toque como de la zona donde vivas. Con Correos sí me ha pasado, que me dejaban el aviso estando en casa y sin haber tocado ni mi portero ni el timbre de la puerta. Y se quedan tan anchos. En cambio, desde que cambié la dirección por las de mis suegros, que viven más en el centro de la ciudad, no ha habido problema alguno con los pedidos y siempre los entregan.
Lo mejor que puedes hacer es comunicárselo a amazon. No sólo trabajan con MRW, también con UPS y correos. Seguro que notas que les dan un toque a los de MRW. En mi caso no tengo problema con ellos. Casi los tengo más con Correos que son unos caras.....
Prueba a llamarles a media mañana para confirmar q esta en reparto y para que quede constancia q estas en casa y que no te vas a mover. Asi se les quitan las tonterias, y depende mucho del repartidor pero yo a los mios los tengo firmes a base de echarles broncas cuando han metido la pata y funciona.
La zona mía, las oficinas las tengo relativamente cerca, el caso es ese, que no me movido en todo el día... estado mirando varias veces el seguimiento y desde la mañana ponía "en reparto" y a lo que me dado cuenta eran las 20:00 y recibo un mail como que lo habían intentado a las 18:42... (destinatario ausente).
La ultima vez que me paso esto según ellos hacen fotografía del portal... la otra vez no la pedí ni dije nada, pero siendo ya la tercera voy a pedir dicha foto... a ver si se están equivocando de portal.. por que aquí desde luego no han llamado mas que mi novia y mi cuñado que han venido a casa sobre las 17:30...
Estos de MRW al final van a despertar al HULK que llevo dentro!! jajajaja.
MRW no se en que parte del camino se volvió una de las peores empresas de transporte.Me lo han hecho mas de una vez con pedidos de amazon.Con dhl 0 problemas.
Yo ya digo de momento no tengo níngun problema y el chico siempre es el mismo, espero no tener que mudarme.
Cuidado MRW se han metido con el cliente equivocado!! Sí que fastidia, sí. Y más cuando como bien dices, el envío te lo cobran sin pestañear!!
Saca la recortada "Rubal".
no se, pero se supone que mañana por la mañana están abiertos... pienso ir cabreado...que ya vale que los últimos 3 pedidos haya tenido que ir a buscarlos... menos mal, que están cerca... que sino ya la cagan.
Con los de correos, un día lo pillé y me dijo que no puede ir con todos los paquetes en la moto y ponen ausente y ya te apañaras. Grande el tipo, seguro que tu repartidor de "MRW" es pariente del mío de correos.
Por suerte,no me ha pasado.
A mi me lo hacen los de correos ordinario los de MRW se portan muy bien y se lo curran, suerte por que si tengo que ir a buscar algo de MRW tengo que ir a otro pueblo.
Estoy hasta las narices de MRW... los últimos pedidos he tenido que ir a buscarlos... resulta que me tenia que llegar hoy el pedido de Titanes... y recibo ahora un mail como que a las 18:42 han intentado darme el paquete y que no me encontraba en el domicilio... (PERO SI NO ME MOVIDO EN TODO EL DÍA DE CASA!!!!) y no es la primera vez... el ultimo envío según ellos el destinatario, (usea YO) había cambiado la fecha de entrega. esto es para mear y no echar gota.... para que coño pago los envíos.... (PERDÓN POR LAS PALABRAS PERO LLEVO UN CABREO!!!).
Os ha pasado alguna vez???? porque quizás Amazon debería de cambiar de compañía de transportes.... En fin.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario