Rubal
39 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57473 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios


















9 comentarios
Como mola xD
Que bonito se ven, de lo mejor que se ha editado en DVD, me faltan los argonath, si los vendieran sueltos?
ostras que pedazo figuras te agenciaste !
Ups.. pues un pquillo lejos sip....
puufff a ver si un dia me acerco a uno , por que el mas cercano me queda a unos 200k jajaja.
Pregunta en fnac... pues aqui en zaragoza sacaron de nuevo una tirada de las colecciones y a precios de risa. a lo mejor te laa consiguen.
k wapo el rinconsito jejeje, muy chulo.....k pena k no encuentro ya el golun ni los argonath(sobre todo los argonath).
Que chulas las figuras, estas venían con los DVD anchos esos y no salían muy caras. Muy buena colección.
ahí tenéis mi rincón del señor de los anillos... aunque e sustituido la saga en Blu ray por los libros para la foto... jejeje.
Entre los argonath tengo los libros de la trilogía mas el Hobbit.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario