
Robfilms
34 años HombreSe unió a mubis el 9 Agosto 2016
Tags
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3615 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2615 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3093 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4058 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3615 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3093 visitas / 27 comentarios
23 comentarios
Ni idea MadMax, pensaba que lo pondrían en Jueves, Media Markt a veces se adelanta y Fnac igual.
Yo quiero comprar Prometheus, warcraft el origen, jurassic world. Puede que algo mas aun no lo se ^^
Yo voy detras de Buscando a Dory, La chica danesa, Expediente warren 2, V de vendetta, calle cloverfield, la saga Potter y si veo algo mas pues probablemente caera, me parecio leer que en MM empezaria on line a partir de las 22:00 de la noche del miercoles, la verdad que le quita gracia al asunto, mola mas ir a la tienda y luchar por sobrevivir jejeje, aun no se si ire al de Getafe o al de Alcorcon, molaba mas la distribucion que habia antes, habia muchas mas pelis
Sinsajo 2 y el puente de los Espías objetivo Principal.
Semonster: Me paso el año pasado, tenía Madmax, Jurassic World, etc.. Fui a por poca cosa porque ya tenía todo lo que queria.
Este año es al reves, se me han acumulado muchas novedades para el BF.
Pillar todas las que quiero conseguir.
Ahorrar. Ese es mi objetivo... Las que quería ya las tengo y las que quiero salen después del black friday por desgracia. Ya he aprovechado las bug-ofertas bastante bien.
Intentare coger las que me faltan de Marvel tipo Thor 2 y Ironman 2 que aunque para mi son de las mas flojitas por un buen precio las puedo coger.
No estoy seguro pero quizás el jueves 24 empieza?
Creo que hay un nuevo pack de X-Men 5 peliculas en bluray en fnac esta a 39.95.
Supongo que en Fnac el lunes empiezan con un 2x1? Ni idea!
hablando del BF... alguien sabe cuándo empieza exactamente en el mediamarkt?
Yo este año a por series nada mas, aunque si veo alguna peli interesante caerá también.
Una pregunta; yo estoy a la caza de algunos juegos para ps4; ¿alguien sabe dónde suele haber juegos de p4 con descuento?
trilogía hobbit, 5 latas star wars, lata creed, lata alicia espejo, v de vendetta, sinsajo 1 y 2, algún uhd, varias disney, xmen pack
Warcraft el origen, la edición 3D+2D de Star Wars, Skyfall, La Princesa Mononoke, el pack de Expediente Warren 1 y 2, La Bruja y las temporadas que me faltan de GoT.
Suerte a todos y ojala volvamos con lo que queremos y lo que no teniamos previsto..
Elzar, lo mejor para coger las novedades es llegar pronto ya lo sabes.
Madmaxtres, Jason Bourne esta en minlista de navidad.
Josedecimomeridio, dicen que a veces se guardan cosas (No lo se)
Ese día el presupuesto vuela.
Mi plan es pasarme este sábado por MM a ver que hay de mi lista de deseos y hacer presupuesto. En Fnac si hay 50% online buscaré lo que no haya en MM y en los Amazon internacionales estaré atento a ofertas puntuales.
Principalmente Calle Cloverfield 10 y algunas de Disney de animación. Luego ya se verá lo que hay allí.
Yo mas o menos como alertiles... Yo, por desgracia, podre madrugar y estar en la puerta antes de abrir.. como otros años
One Punch Man, Civil War, X-MEN apocalipsis y Slam dunk box 2.
El mio es hacerme con la saga completa de Star Wars y la edicion coleccionista 3D de Star Wars VII, a ver si es posible pillar las dos al 50%
El mio, hacerme con unos cuantos UHDBD y algún bd suelto. Supongo que este año principalmente en la fnac, aunque miraré en la web de la fnac y amazon también.
Mi objetivo es Civil War, El Libro de la Selva, Warcraft y varias "antiguas" a buen precio.
Iré a Media Markt o Fnac aun no se a cual, lo malo que no se a la hora que podre ir.
Estoy mirando algún centro Media Markt con buen surtido de blurays por la zona de Barcelona.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario