Robfilms
35 años HombreSe unió a mubis el 9 Agosto 2016
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3816 visitas / 22 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2119 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5375 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3816 visitas / 22 comentarios
-
-




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



10 comentarios
Yo este año no si si al final podre pasarme, intentare cazar los últimos steel que han salido.
Sabeis si en MM hay descuento en música??
Yo ya tengo preparada mi lista con las compras que tengo planeadas. Entre animación, series y películas, espero poder hacerme con todo.
Un par de películas como mucho.
Compraré películas que tenia en mis deseos desde hace tiempo, y alguna novedad
Yo no lo tengo muy claro, mi idea es ir al Media Markt y comprar también por la web, y el viernes ir al Fnac a comprar lo que me falte, pero claro, como nunca sabes lo que te vas a encontrar, pues no se que me pillaré finalmente. tengo pensado pillarme la serie Death Note Edición Coleccionista, Doctor Strange 3D, Guardianes 1 y 2 en 3D, Iron Man 1, la trilogia de Venganza, Logan, Terminator 2 y si acaso, Spider-Man Homecoming 3D.
Algo de anime o algun pack recopilatorio de sagas no se aun
Yo pensaba pillarme una serie y algunas pelis, pero creo que lo voy a invertir todo en unas cuantas pelis que tengo pendientes desde hace tiempo (novedades y clásicos).
Seguro seguro caerán la segunda parte de la cuarta temporada de Vikings y el steelbook de Espartaco para regalárselo a mi padre estos Reyes. Hace poquito cayó una Hot Toys y ahora toca apretarse el cinturón jajajajajaja
Buenas! Que tenéis pensado comprar en el Black Friday? Series? Blurays? UHD? Animación?
Yo por mi parte voy a hacer como el año pasado, iré al mediodía y vere si puedo conseguir Spiderman y alguna antigua a buen precio.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario