RobertusFuenla
36 años HombreFuenlabrada (Madrid)
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3167 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
911 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3794 visitas / 15 comentarios
-
-
3 comentarios
Buena critica compi.
Me ha gustado lo de "el comienzo de la cinta".
Aquí os dejo mi crítica sobre la última película del director John Hillcoat.
Nos encontramos ante un thriller sobre policías corruptos donde el comienzo de la cinta no te deja tiempo a respirar, narrado de forma brillante y con un gran pulso narrativo.
Comienzan a dibujarse los personajes y a entrelazarse las tramas, en estos momentos, el ritmo de la cinta sigue a un buen nivel y empatizas con todos y cada uno de ellos, a todo ello ayuda unas fantásticas secuencias de acción muy bien filmadas y montadas.
Es a partir del código 999 (que da nombre al título de la película), cuando la cinta comienza flojear, a partir de esa escena, la trama se va diluyendo y te van dejando de importar los personajes y lo que va sucediendo resulta mil veces trillado y lo que ocurre se torna predecible.
En cuanto al reparto actoral yo destacaría a Kate Winslet, en un papel al que no estamos acostumbrados a verla, en el que cumple de manera más que notable, también Chiwetel Ejiofor presenta a un personaje con bastantes capas, que va haciendo más interesante su recorrido emocional durante el metraje de la película.
Woody Harrelson, Casey Affeck, Gal Gadot y Anthony Mackie cumplen como soportes en la trama, pero sin mostrar el nivel de los dos actores nombrados anteriormente.
En conclusión, una película sobre corrupción policial que comienza a un nivel tremendo, pero que conforme pasan los minutos va disminuyendo y se queda únicamente como una película decente.
Lo mejor: Los personajes de Kate Winslet y Chiwetel Ejiofor, las escenas de acción, el comienzo de la cinta.
Lo peor: Que conforme avanza la película te dejan de interesar los personajes, decae el nivel de la misma.
Nota: Le doy un 5,5.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario