
River
43 años HombreTgn
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3141 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
901 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3768 visitas / 15 comentarios
-
-
7 comentarios
Visualmente es perfecta, sobretodo en las escenas culinarias, pero a mí el argumento no m gusta.
Muy buena, la fotografía magnífica.
De mis preferidas.
Gracias, le daré un visionado.
Es una buena serie, con una estética muy distinta a todo lo anteriormente hecho con el personaje de Hannibal. Lástima que la cancelaran y no pudieran hacer una cuarta temporada en la que introducir a Clarice y la trama de El silencio de los corderos.
Yo empecé a verla pero no pude seguir con ella más allá de la 1ª temporada, el enfoque no me gustaba, la encontré algo lenta, al menos para mi.
a mi en su dia me paso como a ti que no tenia muy claro si ver esta serie y despues de haberme visto las 3 temporadas solo puedo recomendarla ya que la historia es muy buena y como te a dicho gothia antes visualmente es tremenda y disfrutas mucho con la fotografia. echale un vistazo a la 1ª temporada y nos comentas que tal compañero
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario