
River
43 años HombreTgn
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4021 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2784 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3212 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4021 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3212 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2784 visitas / 25 comentarios
-
12 comentarios
bruce willis
para mi Gary Oldman y DiCaprio
Mickey Rourke por El Luchador, por citar alguno que no se ha comentado.
Henry Fonda. Lo mismo le ocurrió a Paul Newman. Le concedieron el Oscar de Honor que agradeció desde el rodaje de 'El Color del Dinero' y al año siguiente se lo dieron por... 'El Color del Dinero'. Los Oscars van a cumplir 85 años, muchos que lo merecían no lo han tenido, ni honorífico. Y de otros mejor ni hablar. Peter O'Toole rechazó que se le diera el de Honor porque aún piensa que puede lograrlo. Por cierto, después de la muerte de Richard Harris qué buen Dumbledore hubiera hecho O'Toole.
Y se me olvidaba Gary Oldman, que el año pasado tuvo ¡¡su primera nominación!! impensable.
El primero que se me viene a la cabeza es Liam Neeson el año que ganó Tom Hanks. Y Brad Pitt se merece uno desde hace tiempo. Increíble que Henry Fonda se llevase primero el Oscar honorífico y un año más tarde el Oscar a mejor actor.
Clint Eastwood , Robert Redford, Eli Wallach y Kirk Douglas van camino del póstumo.
Y de paso que se acuerden de Brad Pitt también , que a este a un ele queda un poco más de camino por recorrer.
saludos
Yo espero que Ed Harris lo consiga antes de que se lo dediquen a título póstumo.
Leonardo di Caprio
Pues Bardem a mejor actor principal, pq el tio lo borda cada vez más. Y después creo que Michael Shannon y Gordon-Levitt están al caer.
Pues vamos a ver, un montón. Pero hay que tener en cuenta que el premio se da al trabajo del año. Y como todo premio está lleno de injusticias y de disparates. Ahí tenemos sin ir más lejos el Oscar de Roberto Benigni, imponiéndose a Ian McKellen, y en el año que "olvidaron" nominar a Jim Carrey por 'El Show de Truman'. Ese año el Oscar debería haber sido para McKellen o para Carrey, pero para Benigni...NO.
Dicaprio lleva el mismo camino de Paul Newman.
Yo pongo a Dicaprio el primero de la lista, se le resiste...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario