River
43 años HombreTgn
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
8306 visitas / 55 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
8306 visitas / 55 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5814 visitas / 18 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4935 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Reportajes


![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)













5 comentarios
yo digo que NO (y sintiéndolo mucho) puesto que ya se edito en todos sitios hace unos añitos y no creo que Paramount se moleste tanto tiempo después en una edición exclusiva para nuestro mercado... eso sí la cosa cambiaría si se materializara la secuela como ocurrió con Misión Imposible
A mí también me encantaría que la editasen algún día por aquí en blu-ray, porque este remake me encantó.
Pues de momento parece que no, aunque en los ctalogos de MM suele aparecer de vez en cuando (siempre repiten el mismo fallo)
Paciencia...
Eso espero,esta peli es genial.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario