River
44 años HombreTgn
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2127 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
El Río de la Muerte en Blu-ray, un thriller de supervivencia con caníbales
1477 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5310 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Reportajes







![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)







13 comentarios
LEVITT, aunque gyllenhaal también me parece un buen actor
Levitt
levitt
gyllenhall
Gyllenhal
Levitt
Para mi Gordon-Levitt me parece un actor con muchísimo talento y aparte me recuerda físicamente y creo que no soy el único al inolvidable Heath Ledger.
Primero y sin ninguna duda Levitt, despues Gyllenhaal
para mi el mejor es Levitt, a Hirsch tampoco se le a dado grandes oportunidades, en "hacia rutas salvajes" esta fantastico
Gordon-Levitt pero con diferencia. Le veo ganando un Oscar en menos de 4 años.
Fuas, que facil, por este orden, primero Gyllenhal, en segundo Levitt, y en posición 100 o 1000 Hirsch.
De Hirsch no puedo opinar, en cuanto a los otros dos a Levitt lo he visto muy poco (The Dark Kingh Rises, Lincoln), y aunque me gustó creo que me decanto por Gyllenhaal, sus pelis me suelen gustar y además me acuerdo de él desde pequeño, en definitiva me parece un buen actor.
gyllenhall
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario