
River
43 años HombreTgn
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3809 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2676 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3138 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3809 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3138 visitas / 27 comentarios
-
24 comentarios
8
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
...todo esto que dice en ¿quienes somos? lo cumple y con buena nota, en ningún momento dicen que sea un foro de debates...Lo que baja muchísimo mi nota es la - desaparecida - y prometida sección de Análisis...y (no me cansaré de pedirlo) una de "conciertos"
http://www.mubis.es/comunidad/nando/fotos/mubis-sigue-sin-seccion-concietos-freddie-mercury-tribute
NOTA FINAL: 7.5
Un 7. Es muy buena pagina web pero se echan muchisimo en falta los analisis que habia en la antigua zona dvd.
Un 8 estoy todo el día enganchado además me encantan los Blu-ray y me parece una web genial tanto el calendario poder macar como pendientes y para la colección es genial, eso sí, tiene cosas que mejorar, igualmente es genial. SEGUID ASÍ.
esta web es de 10, seguro que hay cosas que mejorar pero este portal es ideal para todo lo relacionado con el cine y nuestras colecciones!!
10 , esta web es de las pocas que me gustan muchísimo y en ella he conocido gente que le gusta el cine tanto como a mi y nunca creí que conocería a gente que le gustase tanto el cine cuando la gente me pregunta que por que me compro películas les digo por que me gusta y muchas veces he creído que era de los pocos que compraban películas pero encontré esta web y conocí a gente a la que considero amigos y que tienen mi misma aficion y por eso le doy un 10 a la web y las gracias a todas las personas que la forman
Un 8.5. Con la sección de análisis rozaría el 10. Gran web!!!!!
Un 8... El último añadido de las ediciones extranjeras/relacionadas es un puntazo.
Angel Jesus, lo mismo digo, todo el dia metido en ella jejej. hasta desde el movil.
9
jaja
Un 10, la unica web que estoy todo el dia metido en ella.
creo que te has equivocado de post star warrior jaja
8, Falta análisis, poner las distintas ediciones extranjeras y algunos detalles que pulir. Pero en general bastante bien, Aunque echo mucho de menos los análisis que hacen en la anterior web.
si
Dan2, estoy de acuerdo, pero se ha demostrado que hacen falta.
Lo que hace falta es respeto , por mucho moderador que haya creo yo , mejoraria pero habria algunos poco
Como nada es perfecto, aunque se intente, le doy un 9.
No digo donde hay que mejorar, porque son pequeños detalles, tales como ediciones extranjeras, etc.
10
Un 7. La web en sí está muy bien, pero como lugar para debatir sobre cine me ha decepcionado. Hacen falta moderadores en los comentarios, o un foro.
Para mi un 8, es bastante completa en general dejando a un lado los temas que comentáis de ciertos debates algo polémicos considero que es un web cinéfila que crea cierta adicción como efecto secundario por lo menos a mi ;)
Un 8. Hace 4 o 5 meses le habría dado el 9, pero he detectado que la web ha borrado un par de comentarios míos, cosa que no me ha hecho mucha gracia. En general estoy contento con la web, es un buen sitio donde tener al día nuestra colección y compartir noticias. Suelo entrar para chafardear varias veces al día. Como dice dan2, hay ocasiones en que los debates dan verdadera vergüenza ajena, pero eso ya no es culpa de la web.
Un 7
Un 8 el aspecto , la forma y todo me encantan , una pena los analisis , pero me gusta mucho , el problema es que la gente se pasa muchas veces , pero no es culpa de la web sino de nosotros mismos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario