River
43 años HombreTgn
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3159 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6435 visitas / 21 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
8352 visitas / 103 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6435 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3159 visitas / 47 comentarios
-
-

Reportajes





































7 comentarios
La primera
Inmortal sin duda.
Lobezno inmortal clarisimamente es muy superior a x-men origenes: lobezno
Lobezno Inmortal, porque no es la tipica peli de superheroes, es mas, no es una peli de superheroes, por mucho que halla tios con poderes, vaya por delante que Origenes no es tan mala.
A mi tembien me parece ORIGENES la peor de toda la saga rivalizando con x men la decisión final , me parecieron el peor desastre de la saga
Por favor ni se piensa LOBEZNO INMORTAL , por no ser la tipica pelicula de superheroes , con un guión malo y accion sin sentido y que tiene malacostumbrado al publico como ORIGENES.
LOBEZNO INMORTAL tiene una buena historia , un buen desarrollo de los personajes la accion solo aparece cuando es necesaria y es mucho mas madura .
A mi es que me interesa mucho mas por que lobezno va a japon(inmortal) que como encontro su chaqueta (origenes)
La segunda de aquí a lima vaya... En el duelo de cine que hice con estas pelis también salió bastante favorecida.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario