River
44 años HombreTgn
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2057 visitas / 18 comentarios
-
-
-
-
El Río de la Muerte en Blu-ray, un thriller de supervivencia con caníbales
1469 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5309 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Reportajes






![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)








7 comentarios
La primera
Inmortal sin duda.
Lobezno inmortal clarisimamente es muy superior a x-men origenes: lobezno
Lobezno Inmortal, porque no es la tipica peli de superheroes, es mas, no es una peli de superheroes, por mucho que halla tios con poderes, vaya por delante que Origenes no es tan mala.
A mi tembien me parece ORIGENES la peor de toda la saga rivalizando con x men la decisión final , me parecieron el peor desastre de la saga
Por favor ni se piensa LOBEZNO INMORTAL , por no ser la tipica pelicula de superheroes , con un guión malo y accion sin sentido y que tiene malacostumbrado al publico como ORIGENES.
LOBEZNO INMORTAL tiene una buena historia , un buen desarrollo de los personajes la accion solo aparece cuando es necesaria y es mucho mas madura .
A mi es que me interesa mucho mas por que lobezno va a japon(inmortal) que como encontro su chaqueta (origenes)
La segunda de aquí a lima vaya... En el duelo de cine que hice con estas pelis también salió bastante favorecida.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario