River
44 años HombreTgn
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Oferta: Los Impostores -dirigida por Ridley Scott- en Blu-ray con castellano
737 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5484 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3650 visitas / 12 comentarios
Reportajes









![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)






14 comentarios
Las dos son espantosas.
Lucy pura caca y la otra no la he visto.
jacob esto es cuestión de gustos! igual la ves tu y te encanta! yo vi transcendence y me pareció una castaña! lucy pues me la pintan bien la verdad!
Transcendence, mejor, aunque no es gran cosa. Lucy la he visto el viernes y siendo corta, me pareció larguísima. Lo único bueno de la peli es Scarlett.
Para mi Lucy fue una puta basura, Transcende es más que aceptable, sin llegar a peliculón.(Me la compraré pero cuando esté tirada)
Me quedo con Lucy.
Pues no he visto ninguna de las 2, pero ya veo que no me pierdo nada... XP
Transcendece
Trasncendence me gusto muchisimo mas
Infumables las 2 por igual.
transcendence la aguanto, lucy no puedo
Las dos me parecen dos películas desastrosas, pero bueno para gustos colores.
LUCY
Lucy no la he visto.
-
Transcenden la compré a ciegas y no estoy muy seguro de haber hecho bien. No digo que sea mala o que no me haya gustado, la veo una película imcompleta, mal desarrollada y desaprovechada. Un excelente argumento e idea pero la falta de experiencia del director creo que le pasa factura.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario