River
44 años HombreTgn
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Oferta: Los Impostores -dirigida por Ridley Scott- en Blu-ray con castellano
737 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5484 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3650 visitas / 12 comentarios
Reportajes









![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)






13 comentarios
La 1 y la 2. La 3 es la más flojita.
La segunda, pero toda la trilogía es brutal.
La 2 y es la único que considero normalita
La segunda
Creo que muchos opinarán que el germen es la primera parte. Película que sentó las bases del genero 'gamberros on the road' y un clásico directo. La segunda es un peliculón, pero amigos, en mi opinión, la primera está un peldaño por encima.
Quizá no es efectos, sino como película.
Un saludo.
La segunda sin duda alguna, de la mejor de la triologia y como no seguida por la uno y la peor la tercera casi todo el mundo estara de acuerdo en eso
Mi favorita la 2 con diferencia. Y la peor la 3, aún no entiendo por qué quisieron convertir Mad Max en una copia cutre y ñoña de Hook.
La segunda.
También la segunda, aunque la primera la llegué a ver mil veces. La tercera, por suerte con el tiempo la pude llegar a olvidar.
la 2, y creo que la mayoria pensaremos asi
La uno
La segunda es mi preferida, le sigue la uno, que me gusta mucho, la tres la veo muy ida de olla xD.
La 2 sin duda... y esperando ahora este Fury Road
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario