¡RíndeteDorothy!
32 años HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6314 visitas / 45 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4667 visitas / 25 comentarios
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
13952 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6314 visitas / 45 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5884 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5814 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5638 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4667 visitas / 25 comentarios

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


14 comentarios
Gracias Iron Man por las fotos, con ganas de tenerla en casita ya!
De nada,Semonster "Feliz Navidad" y "Nochebuena"a ti y a todos los mubistas.
Gracias por las fotos Iron... No si al final me veo pidiéndola yo también...
Mientras te llega el pedido aqui te dejo unas fotos para que la veas con mas detalle...
http://www.mubis.es/comunidad/iron-man/fotos/edicion-70-aniversario-bluray-el-mago-de-oz
http://www.mubis.es/comunidad/iron-man/fotos/edicion-70-aniversario-bluray-lo-que-el-viento-se-llevo
tienes razón, la de veces que e tenido que devolver ediciones que ponían español y me salina en latino, no tenga nada en contra, pero no estoy acostumbrado... En cuanto las fotos las haré en cuanto me la traigan las subiré..con estas fechas lo mas seguro es que tardaran, pero lo haré jajajaja XD!!!
De nada crack, pero es muy relativo cuando en una edición extranjera ponen español ya que para ellos es lo mismo aquí que en américa... Ya veremos tus fotos!
ponía español... pero sinceramente, no me importa! jajajaja, gracias semonster por el aviso! XD
Ojo, no se si trae español castellano o latino, pero si solo te interesa de colección pues es la mejor opción que he visto.
es lo que tiene Cex... una pena, pero a veces hay cosas muy chulas me pille Origen y toy storie 3 a 20€!
Muchissimas gracias Semonster me has dado una alegria increible... Pedido realizado! XD
Y scofield19 tambien me quede con las ganas de lo que el viento se llevo y me pille la de dos discos que no es para tirar cohetes... En fin...
Yo la encontré hace cosa de 3 o 4 meses de milagro en el fnac de la maquinista pero en DVD, lo que hice fue cambiarle el disco por el del BR y es la misma edición. Suerte con la búsqueda.
http://www.amazon.de/Zauberer-Anniversary-Ultimate-Collectors-Blu-rays/dp/B002G5U1RE/ref=sr_1_3?s=dvd&ie=UTF8&qid=1356365944&sr=1-3
Ahí va.
Bienvenido al club; está descatalogada. Yo me quedé con ganas de esta y de la edición 70 aniversario de 'Lo que el viento se llevó'.
Llevo meses como loco buscándola pero no la encuentro ni debajo de las piedras...
Alguien sabe si ahi algún sitio donde encontrarla, el precio me da igual XD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario