Richard80
45 años HombrePontevedra
Se unió a mubis el 3 Marzo 2018
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4144 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3973 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-











![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Ya puedes pillarte alguna extranjera de Pulp Fiction y marcarte un buen custom ;)
De todas maneras están genial a tres euros la película!
Los Packs de arriba son en Digipack algo flojos. El cartón es cutre, pero son perfectas para customizar posibles ediciones extranjeras. A 3.33 mejor imposible.
Arrasa con todo y generoso no seas :P
Buenas compras, sobretodo las de abajo que se quedaron a un precio increíble.
Buenas compras. Yo también me he hecho con todo lo que me interesa de la Filmoteca Fnacional.
Gran asalto y compras compi.
Excelentes compañero.
Gran asalto compañero, me gustan y muy buen gusto.
Ya te veo cantando “Ameeeeriiicanoooos...”
Pues he cazado esos superpacks de Emon, si la misma distribuidora que destrozo The Road y saco en disco -R la edición en alquiler de Atómica. Vamos que esto era susto o muerte. Pero después de probarlas ni tan mal, la que me daba más miedo Los Hermanos Grimm y salvo por los colores negros de fondo, algo clareados. El resto bien. Y de las demás pues muy correctas en, lo interesante el precio a 3.33 cada peli. Y algunas por separado o muy caras o descatalogadas véase Im not there. Así que ni me lo pensé.
De las españolas, la ocasión perfecta para hacerme con lo mejor de nuestro cine.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario