
Richard80
44 años HombrePontevedra
Se unió a mubis el 3 Marzo 2018
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2251 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2796 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4042 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2796 visitas / 27 comentarios
18 comentarios
Buenas compras, felicidades, yo también tengo el de first man y es muy bonito, muy sucio y gran película.
.
Todo un puntazo que al final repusieran el steelbook de first man, el cual es precioso y si encima se consigue al 50%, aún más.
Bueno por lo menos al final no te las han cancelado y mejor tarde que nunca :-). Disfrútalas Richard80 ;-).
En vez de decirte "buena compra", sería más acertado decir "Enhorabuena"
No sé si yo hubiera tenido paciencia disfrutalas.
Buenas cintas Richard80. The square es, como mínimo, original y curiosa.
Me falta por ver On The Road. Pero siendo de Walter Salles, mala no ha de ser. Y el resto creo que son muy Buenas en su género. La Piel Fría, yo la recomiendo mucho. Es una apuesta arriesgada con detalles muy buenos.
Solo he visto First Man, que es muy buena. Nada más ver esa selección de títulos se nota que eres selecto. Disfrutalas.
Los problemas de stock en ECI, son crónicos. Hace dos días me ha llegado "Sicario" en 4k, pedida a principios de Enero, en rebajas.
Al final, la mayoría acaban llegando, pero hay que tener una paciencia infinita.
Richard, sí, a mi no me importa esperar si el precio es bueno, pero es que tu caso no es el único, aun recuerdo el BF de 2017 cuando hubo gente que recibió cosas en marzo de 2018... Es que no hay explicación posible cuando en el resto de tiendas (Fnac, Amazon suelen tardar máximo 1 semana en recibir las cosas de las que no tienen stock)
En este caso imagino que hubo problemas de stock. Me hago cargo. Las series yo esta semana las recibo también. Están en envío ya. El lunes han de llegar. Plazos mejorables pero ofertas inigualables. Todo no puede ser jejeje.
La verdad que las series al 90% si las mandaban esperaba que tardas en un mes mínimo dadala cantidad de gente que debió pedirlas, pero solo ha sido semana y media en conseguirlas, no está mal
Las charlas que he tenido con ellos ... Ufff que pereza de servicio tienen.
Me parece increible los plazos de ECI...
Muy buenas compras , que las disfrutes mucho !!!!
Las cuatro de Cameo y Ávalon han salido regaladas. Al venir en Packs de 2x1 se han quedado a 3.75 cada peli. La de First Man a sus 13 euros. Creo que lo merece este peliculón. Vista en cine es toda una experiencia.
Lo bueno se hace esperar, por lo menos al final te han llegado.
Pues eso.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario