
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3958 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Fotografías del Steelbook de la Trilogía Jurassic World en UHD 4K y Blu-ray
1192 visitas / 9 comentarios
-
-
-
Miedo en las Profundidades en Blu-ray, más tiburones de A Contracorriente
1589 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
4127 visitas / 54 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3958 visitas / 35 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario [actualizado]
3462 visitas / 56 comentarios
-
6 comentarios
Bueno veremos a ver que tal queda, de momento a mi no me parece una mala elección.
Pues empezamos mal. No me gusta en absoluto este señor y sinceramente no creo que tenga ni carisma ni talento para interpretar a un personaje taaan mítico y con unos números musicales tan memorables
He pensado lo mismo @katsu333 cuando he leído la noticia! xD
Yo pienso también que quedaría mejor por CGI y que Smith pusiera la voz.Veremos en que queda todo esto! ;)
Por lo menos no ponen a The Rock, que ya es algo xD
Hombre, yo creo que el genio quedaría mejor por CGI, en este caso si, no fastidiemos, que tenga la cara asemejada a Smith y ya está. Al estilo de Hulk en "Los Vengadores", que le ves y sabes que es Rufallo. Y si hacen al genio translucido pero con algo de opacidad... mejor que mejor, no sé si me explico, jeje.
En principio no me parece mala idea la de coger a Smith para el papel.
Guy Ritchie será el encargado de dirigir la nueva versión de la película de 1992, y han prometido que serán actores de ascendencia árabe los que encarnarán a Aladdin, Jasmine y demás protagonistas. Pero el casting más difícil de todos va a ser, sin duda, el del Genio. Mientras que en España disfrutamos de una maravillosa interpretación por parte de Josema Yuste, en Estados Unidos sigue siendo mítico el papel de Robin Williams como la voz del Genio, un trabajo que forjó la cautivadora personalidad del personaje. ¿Quién puede estar a la altura de repetir tal hazaña?
Según informa Deadline, ya hay un actor al que le han ofrecido el papel. Will Smith se encuentra en negociaciones para encarnar al Genio de la lámpara, del que no se ha especificado cómo sería su traslación a la acción real, si con la imagen de Smith o si optarán por CGI. El actor ya estuvo por las oficinas de Disney negociando su participación en el remake de 'Dumbo' que prepara Tim Burton, pero esas charlas no llegaron a convertirse en acuerdo. Al parecer, las negociaciones de 'Aladdin' son también muy tempranas y todo podría caerse muy fácilmente.
http://www.ecartelera.com/noticias/38868/will-smith-negociaciones-genio-remake-aladdin-disney/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario