
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4226 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2875 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4226 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3273 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2875 visitas / 25 comentarios
14 comentarios
Creo que @Cobb no se refiere a eso,el hecho de que porque la marca Cinesa sea conocida,quieren que se sepa como funciona de cara al cliente,pero en este caso,no parece una forma muy acertada.....porque el cartel causa más rechazo que indiferencia,a mi parecer.
Claro, Cinesa, esos grandes desconocidos de los que nadie sabría nada si no fuera por esto de las palomitas, su objetivo es que se supiera de su existencia...
Lo que está claro es que han conseguido lo que buscaban que era llamar la atención y que se hable de ellos. Yo si no es por vosotros ni me hubiera enterado.
De esto que antes no las comprabas en el cine y tampoco las llevabas de fuera y ahora dan ganas de ir con tu propia palomitera a la sala y pedir la entrada diciendo "por favor, póngame un asiento que esté cerca de un enchufe".
En la vida he comprado palomitas, prefiero llevar cosas de algun comercio cercano.... y aun asi, 1 de cada 50 veces llevo algo.... para comer estan los bares
Con esta campaña veo a todo el mundo con mochilas llevando las palomitas de casa.
Jejeje, Angel Jesús se ha quedado sin palabras... es que no es para menos ;-D
En cierta manera te sale más a cuenta comprar palomitas cuando ponen los menús especiales con determinadas películas, mal por mal.... ;-)
En fin...
¿Ofertas? Que cachondos. Pero si las venden a precio de caviar.
Todo se trata de una estratégia comercial para hacerse notar,aunque el iluminado/s que ha tenido la idea debe de vivir `en los mundos de Yupi´....
Comparto éste video que encontré en youtube:
https://youtu.be/RnxbDEoHsBE
La primera opcion era: "si nunca te han robado por unas palomitas, pasa por el bar"
¿Ofertas? ¿Qué ofertas?, si siempre valen lo mismo las palomitas, que no las bajan ni... Si tendrían que ser gratis, rediez, al menos las pequeñas, que menos.
En este nuevo aviso puede leerse la siguiente frase: "Si nunca has comprado palomitas pasa por el bar y pregunta por nuestra ofertas", siendo un mensaje que, pese a no resultar tan evidentemente polémico como el anterior, sigue refiriéndose a la misma cuestión, es decir, a la gente que no compra las palomitas dentro del cine por sus precios.
Además, también se aprecia como con la frase la empresa responde a las numerosas críticas recibidas por el alto coste de sus productos, queriendo dejar claro que disponen de ofertas en su bar, pudiendo entenderse también el cartel como una respuesta en tono crítico hacia los numerosos comentarios recibidos a raíz de toda la polémica del anterior cartel.
https://www.ecartelera.com/noticias/45652/cinesa-nuevo-cartel-venta-palomitas-polemica/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario