RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7534 visitas / 78 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3399 visitas / 71 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5811 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2277 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2691 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7534 visitas / 78 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6638 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5811 visitas / 38 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3463 visitas / 37 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3399 visitas / 71 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3319 visitas / 48 comentarios
Reportajes




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

8 comentarios
Gran aporte RICCI tiene muy buena pinta.
Pues al margen de que no tiene ese feeling 80 de Strangers Things, me ha recordado a esta. Casi me imaginaba a los directivos de Netflix firmando todo lo que le llegue que tenga que ver con niños desaparecidos, pueblos y misterios de ciencia ficcion del estilo.
Si, desde luego Netflix tiene cositas muy interesantes espero que también vayan editando más a menudo en físico. Aunque por contra luego ves cosas, como que se saltan la huelga de actores de doblaje sin respeto alguno y.... bueno, son gestos que no están muy bien, sinceramente.
Perdona el desvío del tema, RICCI, pero lo tenía que decir, compañero ;-) Gracias por el aporte.
Gran pinta sin duda.
vaya, menuda pintaza tiene esto xd
Pintaza
La verdad es que netflix se lo curra con series nuevas innovando y atrayendo a critica y publico.
La serie, producida y grabada en Alemania, tiene una premisa bastante similar a la de la exitosa Stranger Things. Sin embargo, aunque ambas se tratan de la desaparición de un niño en un pueblo, Dark es una historia de terror completamente oscura (nunca mejor dicho), sin nada de nostalgia ni niños felices que creen estar jugando a una partida de rol.
https://www.youtube.com/watch?v=Hx21QocKKH8
http://www.ecartelera.com/noticias/37790/dark-proximo-bombazo-netflix-serie-terror-alemana/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario