RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K
2664 visitas / 26 comentarios
-
-
La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
5038 visitas / 56 comentarios
-
El Día de la Bestia se estrena en UHD 4K con una edición coleccionista
1472 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
11630 visitas / 75 comentarios
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
19935 visitas / 36 comentarios
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
11630 visitas / 75 comentarios
-
-
-
La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
5038 visitas / 56 comentarios
-
-
Todos los detalles de Michael en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4006 visitas / 31 comentarios



Reportajes




![La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35992/366102/la-pelicula-de-terror-barbarian-en-steelbook-uhd-4k-y-blu-ray-actualizado-c2_xs.jpg)



![Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36036/365833/anuncio-de-star-wars-the-mandalorian-and-grogu-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)





![Todos los detalles de Michael en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/36037/365843/todos-los-detalles-de-michael-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
8 comentarios
A mí me encantan es de mis preferidas del maestro. Disfruto mucho cada vez que la veo. Me encanta totalmente de acuerdo muy infravalorada
Y que lo digas, ya no se hacen películas con tanto sentimiento e implicación.
...y además gran parte se rodó en España
No puedo estar más de acuerdo.
Una gran película, muy infravalorada y de las menos reconocidas del maestro. También recordad su grandiosa banda sonora:
https://www.youtube.com/watch?v=rw_GLNS995M
https://www.youtube.com/watch?v=oHZh9BTJLy0&list=RDfUaqLGkkRLM
https://www.youtube.com/watch?v=jYBkK1zKOg4&index=8&list=PLGwgnhMtmT1V--y-kKzxPS_FqCCHSc7DJ
Y que lo digas, a mí me parece de sus mejores trabajos, una preciosidad de película. Tengo pendiente el documental, a ver si mañana me pongo a verlo.
Es una de sus mejores películas. Recuerdo que la primera vez que la vi de niño me impactó. Y hace poco la volví a ver y me quedé aún más impresionado por la historia que cuenta, además basada en hechos reales ocurridos al propio Ballard.
Hace unos días pude ver el documental "SPIELBERG" (2017) en el que se repasaba la vida personal y profesional del director,y me entró el gusanillo de volver a ver una de sus mejores obras: "El Imperio del Sol" (1987).
Después de ofrecernos grandes títulos que han permanecido en nuestra memoria como "Tiburón","Encuentros en la tercera fase","Indiana Jones y el Templo Pérdido","El color Púrpura" entre otros,Spierlberg se atrevió con este drama basado en la novela de J. G. Ballard en la que un niño llamado James (un Christian Bale con 12 años que ya apuntaba maneras) de clase alta,es separado de sus padres durante la II Guerra Mundial con la invasión del ejército japonés en Shanghai sin tener más opción que la de sobrevivir y despedirse a la fuerza de su infancia.
Spielberg recrea toda esa lucha a través de los ojos del personaje cuando llega a los campos de concentración,pasando de una niñez de alta cuna a un escenario desolador.
En una escena de su tramo final,en la que el niño llega a un estadio lleno de objetos robados y de repente estalla la bomba atómica creando un az de luz en el cielo,es de lo mejor que he visto en pantalla,por todo lo que esa escena simboliza.
Fue una de las películas más destacables de la filmografía del director ya que era un cine diferente al que nos tenía acostumbrados pero que seguia siendo por y para el espectador.
Quizás le sobre mínutos de metraje (2:30 h) pero sin duda,lo reconozco como un trabajo sobresaliente que recomiendo a todo aquel que lo desconozca.
Se echa de menos hoy en día a este Spierlgerg y a este cine.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario