RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
Un Steelbook para el primer UHD 4K de Todos los Hombres del Presidente
1584 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8008 visitas / 102 comentarios
-
-
Lanzamiento de Sisu: Camino a la Venganza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1562 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8346 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8008 visitas / 102 comentarios
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4181 visitas / 37 comentarios

Reportajes





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
























7 comentarios
No,no lo sé.
Te vuelvo a repetir que el hecho de que sus últimos trabajos nos guste a unos pocos o que no participé en superproducciones como en los años 90,para mi no va a ser mejor actriz,ni me va aaprecer más interesante.
Las notas que tienen sus películas en FA o IMDB,es una chorrada como un castillo,y lo sabes.
Das Z: Con ella empezó todo como ejemplo,que es una serie dramática vista por pocos. Sin embargo sus anteriores trabajos se mueven entre notas medias de 4 y 5. Insisto. Necesita un éxito y lo sabes.
Trabajo no le falta (a Nicolas Cage tampoco) pero sus películas pasan sin pena ni gloria, y eso es una realidad. Nunca dije que no me guste.
Pues para no levantar cabeza lleva en activo en el mundo del cine desde 1990,otra cosa es que a ti no te guste sus películas.
Que últimamente no participe en superproducciones no quiere decir que sus trabajos no sean entretenidos,sino hecha un vistazo a la serie "Z: Con ella empezó todo" y me cuentas.
Buena imagen, tengo curiosidad a este film.
La pobre Ricci no levanta la cabeza.
Distorted cuenta la historia de una artista -interpretada por Ricci- con trastorno bipolar que pierde a su hijo. Cuando no puede soportar más los recuerdos de esta tragedia, ella y su esposo se mudan a un lujoso edificio de apartamentos con un sistema de seguridad de alta tecnología. Allí comienza a indagar junto a un periodista de investigación (John Cusack) para intentar descubrir una supuesta conspiración cibernética por parte del dueño del edificio.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario