
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4018 visitas / 15 comentarios
-
-
12 comentarios
Existen discos de limpieza que cada x meses va bien darles un repasillo, por amazon hay baratillos de la marca Hama y luego los mas "standar" rondan 30 euros (TDK, Maxell, Panasonic...)
Gracias a todos ;)
Me alegro que al final lo hayas logrado revivir. Ahora a seguir disfrutando de el.
Me alegro mucho RICCI, esperemos que te dure ;-).
Enhorabuena.. Yo lo intentaré también en el mío. Le daré alcohol a ver si se espavila y veré doble tanto el dvd cómo el Blu-ray je je.
Pues me alegro. Yo sigo teniendo mi LG en standby... Lo mismo le pego un baño en alcohol a ver si lo resucito también.
@Domti y el láser disc. Un visionario, jeje
Muy buena noticia!
en mi caso quiero decir
Esque lo del bastoncillo es un buen apaño. Aunque en un lector bd de pc con esa solucion ya no hay forma.
Pues me alegro RICCI, en serio ;-)
Confiesa, en alcohol no, has empapado el bastoncillo en un "resucitamuertos" XD Espero que pilles la referencia a la peli a la que me refiero, jejeje.
El problema estaba en la lente,la he limpiado con un bastoncillo humedecido en alcohol y ya vuelve a reproducir los discos Bluray!!! (antes solo reproducía los dvd´s).
Aprovecho este post para dar MIL GRACIAS a todos los que me ayudaron el otro día cuando comenté el problema y por si a alguien le pasa lo mismo,le puede servir de ayuda (eso si,con sumo cuidado porque las piezas son muy delícadas).
No sé hasta cuando aguantará,pero de momento me vuelve a funcionar como siempre y me llevado una alegría porque en estos momentos me venía muy mal para comprarme un reproductor nuevo!.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario