RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4843 visitas / 59 comentarios
-
-
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4164 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición con 8 Steelbook de la serie Juego de Tronos en UHD 4K por su 15º Aniversario
3544 visitas / 29 comentarios
-




Reportajes














5 comentarios
Tal y como está su carrera actualmente, no me extraña que intente repetir éxito con una de sus pocas buenas películas. Pero ya se sabe lo que suele pasar con estas secuelas tardías.
No se ni que película es gracias por el aporte RICCI.
El que la sigue la consigue jeje.
pues... vale. la primera me parecio tan aburrida que me quede dormido. buen aporte.
"He estado intentando con todas mis fuerzas que Chicas malas 2 sea llevada a cabo. No está en mis manos", explica la actriz de Tú a Londres y yo a California a CNN. "Sé que Tina Fey, Lorne Michael y todos los de Paramount [Pictures] están muy ocupados. Pero seguiré esforzandome e insistiéndoles hasta que lo hagamos".
La intérprete ha tenido en cuenta el pasado del tiempo, por lo que ha cambiado la trama y ha propuesto un enfoque completamente distinto: "La gente dice que adora la película. ¿Cómo vas a ignorar eso? Estuve con Tina Fey el otro día y dije: 'Deberíamos hacer otra película de Chicas malas, una versión más adulta donde seamos amas de casa y todas engañemos a nuestros maridos'. Sería realmente divertido".
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18552519/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario