RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
La Trilogía de Police Story -con Jackie Chan- por primera vez en UHD 4K
903 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4179 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
4023 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Reportajes







![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)



![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)





10 comentarios
Eso demuestra la falta de ideas que tiene Hollywood últimamente
@ByPicis dudo que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) aparezca en escena,creo que su víctima irá relacionada con la familia o quizás con el Dr.Loomis
Wow deseando verla como fan de Myers. Promete y mucho ;)
Pues las de Rob Zombie tampoco las encuentro tan mal, me parecen un buen Remake. Las de Carpenter las mejores las dos primeras por supuesto. Ésto ya se parece a los rumores sobre Alien, que iban a hacer la quinta pero pasando de Alien 3 y Alien Resurrección.
Estupenda noticia!!!! Como amante de la saga y más de las dos primeras, mi pregunta es: Volverá Laurie Strode? Estaría dispuesta Jamie Lee Curtis a encarnar el papel 15 años despues?
Un motivo más: volverá para el 40 aniversario de Halloween?
Veremos que nos trae esta nueva entrega :)
Una gran noticia, tengo muchas ganas de ver esta nueva entrega de la saga :-).
Bueno, viene a ser lo que estuvimos hablando en el post del compi Jhon Carpi, si mal no recuerdo. Hombre, podría funcionar bastante bien, veremos.
Innecesaria.
Gracias por la noticia!!!
http://www.cinemania.es/noticias/la-nueva-halloween-ignorara-buena-parte-la-saga/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario