RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1033 visitas / 10 comentarios
-
-
Edición 15 Aniversario supervisada por el director de 18 Comidas en Blu-ray
545 visitas / 5 comentarios
-
-
-
Un Steelbook para el primer UHD 4K de Todos los Hombres del Presidente
1777 visitas / 14 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8182 visitas / 103 comentarios
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8414 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8182 visitas / 103 comentarios
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4221 visitas / 37 comentarios
-

Reportajes








![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


























3 comentarios
Pues para mi,el remake supera a la original -que parece más comedia que terror- pero también coincido en que de esa secuela puede salir algo interesante.
Estaría bien una secuela.. La primera me encantó. No és la de Raimi que són palabras mayores pero estuvo bastante entretenida.
Finalmente el cineasta ha sido preguntado sobre ello en una reciente entrevista, donde afirma que tendremos secuela si finalmente encuentran una buena historia que contar:
"Mira, adoro esas película. Cuando realicé mi versión de Evil Dead fue una experiencia maravillosa, fue mi primera película. Por lo tanto volver a la saga en algún momento es una posibilidad. Quiero decir, soy muy buen amigo de todos esos tipos: Bruce, Sam, Robert Tapert... y siempre estamos hablando de la posibilidad.
Las buenas noticias, y creo que es algo que algunas personas no entienden, es que ninguno de estos tipos quieren hacer las películas simplemente porque pueden, porque es un buen negocio. Únicamente realizarán la película si creen que tienen una buena historia que contar. Algo que muchas personas dicen en esta industria, pero que no es verdad. Con estas personas, todas ellas involucradas en las películas, haremos otra cuando estemos convencidos de que hay una historia que contar, que es grandiosa, y de la que pensemos que es mejor que cualquier cosa que se haya hecho antes."
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=31239
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario