RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2040 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4059 visitas / 23 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2205 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5389 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4059 visitas / 23 comentarios
-
-
Reportajes



![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



13 comentarios
Mi vecino Totoro, la tumba de las luciernagas, la princesa mononoke y El Viaje de Chihiro (edición en bluray pronto, por favor! T_T)
Totoro.
Porco Rosso
Yo solo he visto el Castillo Ambulante y me encantó, tengo que ponerme las pilas con el resto :-).
Todas aportan algo diferente al espectador. En mi caso mi favorita es La Princesa Mononoke
Solo he visto dos y me han parecido espléndidas: El viaje de Chihiro y La tumba de las luciérnagas. Espero ir ampliando el tema según me lo permita la economía.
Todo!!
A mi me gustan todas...jejeje...pero una sobre todas El viento se levanta KAZE TACHINU
El recuerdo de Marnie, La tumba de las luciérnagas, Arrietty y el mundo de los diminutos
Mi vecino Totoro, La tumba de las luciérnagas, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, Ponyo en el acantilado y El cuento de la princesa Kaguya. Mis favoritas por orden cronológico (creo)
A mi me gusta mucho la de "Mononoke", es muy mágica.
El Viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Porco Rosso, Naussica, El castillo ambulante, Pompoko, Cuentos de Terramar... estas son mis favoritas por orden... ahora recomendar, recomendaría todo.
Pues me quedo con 'El viaje de Chihiro', 'La tumba de las luciérnagas' y 'El castillo ambulante' en tercer lugar... La de las luciérnagas es una peli bastante dura, aviso.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario