
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1766 visitas / 20 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2554 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1092 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4017 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2554 visitas / 26 comentarios
6 comentarios
Sí es cierto que el final de la peli fue algo precipitado, podrían haber arriesgado más dándole un poco más de significado al causante de todo, darle más relevancia... por así decirlo, más fuerza. Pero pese a todo, si he de ser sincero... no me pareció mal del todo, creo que cumple bastante bien.
La película va manteniendo cierto nivel de investigación e intriga hacia la trama y la atmósfera recreada es muy abrumadora, y eso le da a la película cierto encanto. Helen Mirren es la reina ;-)
En general creo que la película cumple bastante bien con lo que ofrece, ambientación, época, vestuario y sucesos paranormales son un caldo de cultivo digno para este tipo de películas.
Gracias por la crítica, RICCI. Al menos te ha gustado, es lo importante ;-)
No estoy muy de acuerdo, a mi me gustó bastante, me pareció una peli no original pero con una atmósfera de terror y unos escenarios muy buenos. Para mi es de 7,5.
Respeto tu opinión por supuesto.
Una gran critica compi, a esta la tengo muchas ganas pero por lo que dices es mas bien del montón una pena.
Gracias por la crítica RICCI.
A mí me gustó bastante. Le sobra algún susto facilón. Por lo demás, muy disfrutable.
Pasable película de los hermanos Spierig ("Saw 8") basada en la hechos que acontecieron en la mansión de los Winchester (California).
Partimos de la baza predominante de la película en la que el personaje de Mirren,Sarah Winchester está bien dibujado,creando un halo de misterio que envuelve la trama.
Una película de fantasmas,llena de golpes de sonido y algún que otro susto,que se queda a medio camino,aunque cuenta con una escenografia bastante acertada.
Gran parte del público y crítica la evaluaron de forma negativa,y aunque a pesar de que tiene sus altibajos,en peores plazas hemos toreao...
LO MEJOR: Cumple con lo ofrece.
LO MEJOR: Un desenlace poco arriesgado.
5/10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario