Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis

CRÍTICA SIN SPOILERS - `SEOUL STATION´(2016): "Anarchy,la noche de las bestias".

CRÍTICA SIN SPOILERS - `SEOUL STATION´(2016): "Anarchy,la noche de las bestias".

5 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

Buena critica compi.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Si,disculpad,me he equivocado al escribirlo,es PRECUELA (uno que se ha quedado con ganas de más).

Gracias por la matización Roger ;)


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Gracias compañero,me la apunto ;) la verdad que este director se ha ganado mis respetos en poco tiempo!.


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 9 años ...

Lo del estilo animado es herencia también de su anterior trabajo: The Fake. Muy disfrutable si no la has visto. http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-225126/


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Tras ver la maravillosa "Train to Busan" y leyendo varías críticas (ya que estaba libre de comerme spoilers) supe que su director,Yeon Sang-ho hizo una película de animación para adultos a modo de secuela.
No va relacionada con ningún personaje que aparezca en la película predecesora,pero si coinciden en la temática.Siempre he admirado este tipo de animación de origen coreano ya que es cercana y realista.Se trata de una película de zombies con mucha acción y que refleja el comportamiento del ser humano ante situaciones drásticas.
Se hace amena (92 min) y es todo un disfrute si te gustó "Train to Busan",ya que no se puede negar su originalidad,aunque este caso,sea menos efectiva.

Si alguien sabe de algunos títulos de animación similar,lo agradezco.

6,0/10.

https://www.youtube.com/watch?v=z64s9LHC4To


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario