
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2249 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2792 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4042 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2792 visitas / 27 comentarios
8 comentarios
Aqui la estrenan algo mas Tarde asique te hare caso ;)
Gracias por cnt compi!!
A mi me ha gustado más que "Hereditary",aunque el final no es como te imaginas.
Yo te recomiendo que la veas en el cine porque te metes de lleno en la trama que estás viendo (mejor que en casa,que hay más distracciones) y creo que no te va a decepcionar ;)
Muy buena critica RICCI, gracias por compartirla.
Gracias por la critica Ricci!!
Tengo dudas de ir al cine a ver esta cinta....
El trailer me encantó, pero nose si la parte final de la peli como todos x aqui decis me va a gustar o no. Me gusta este tipo de cintas pero creo que la parte final sera sangre, visceras, imagenes retorcidas y eso no me atrae mucho,jajajaja
Ricci!! Q hago amigo??
Me quedé con ganas de más @JDonn ;)
¿Se te hizo corta? pues dura 2.20h!, yo hubiera cortado metraje de la primera parte antes del viaje, se enrollan demasiado. Pero el resto es genial
Gracias por la crítica RICCI!
Por lo que leo, a la mayoría de los que ya la habéis visto os ha gustado.
Si no pasa nada, iré mañana a verla.
Anoche me preparé viendo, la original, The Wicker Man.
Sin duda,este estreno le tenia marcado en el calendario,ya que Aster me dejó bastante satisfecho con "Hereditary" (puede gustar o no,pero su calidad narrativa es innegable) y el trailer de este nuevo proyecto había llamado mi atención.
Se suma a mi lista como uno de mis directores predilectos pues lo que te encuentras en esta película no te deja indiferente.Antes de verla,su título me parecía algo confuso e investigué sobre esa fiesta que en Suecía se celebra para festejar la llegada del verano (no sé que tal les habrá sentado a los suecos lo que se ve aquí,porque ya os digo que es bastante siniestro).
Hay pocos "peros" que sacarle a la película,empieza con buen ritmo y la trama se vuelve cada vez más inquietante al llegar a su desenlace.
Las interpretaciones son más que correctas y la música acertada sin necesidad de elevar el volúmen para asustarte.
Conseguir que un lugar idilíco para visitar en vacaciones,se vuelve un auténtico infierno,y aunque parezca fácil,hay que saber como transmitirlo en pantalla -sobretodo con escenas diurnas-.
Recomiendo que la veáis siempre que no os guste el terror fácil y busquéis buenas alternativas en la cartelera.
LO MEJOR: El guión y como está plasmado en pantalla.Cuenta con escenas inquietantes que hacen que podamos estar hablando de una película de culto.
LO PEOR: Se hace corta.
9/10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario