
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1991 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2668 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4028 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2668 visitas / 27 comentarios
11 comentarios
Me gustó mucho mucho, Villeneuve es un grande y Jake está maravilloso.
Lo mejorcito de su año.
Es una gran película. Un 8 para mí.
Todo lo que hace Villeneuve es ORO
Es muy buena. SPOILER SPOILER Sólo hubiera hecho un final más claro y menos abierto SPOILER SPOILER.
Pero me encantó el papel de Gyllenhaal y la trama.
Una gran critica RICCI.
Gracias a todos por comentar,se agradece ;)
Recuerdo haber visto hace años el trailer de esta película en su día,pero me paso desapercibida y demasiado he tardado en verla.
@JC_VLC la verdad que cuando eso pasa es una putada,hay gente que va al cine con intención de hacerse notar porque se aburre....y eso que soy un tio tranquilo,pero cuando hay alguien que me molesta cerca de mi butaca,la paciencia se me agota rápido! Dale un segundo visionado,que va a merecer la pena ;)
La de "Enemy" -también de Villeneuve- ya la había visto,cuenta con otro papelón de Gyllenhaal,pero "Prisioneros" me gustó más ;)
Prisioneros me encantó, en cambio Sicario me dejó algo frío. Tambien es verdad que me encantan mucho los thriller y el rollo de secuestros y desapariciones, ademas de que tanto Hugh Jackman como Jake Gyllenhaal hacen un papelón (Paul Dano tambien claro).
Cuando llegues a Enemy lo vas a flipar xDD
Esta bien, aunque para mi es la que menos me gusta de este director.
buenisima, me gusto bastante, buena critica
He descubierto esta maravilla de película -todo ello condicionado por conocer la filmografia Denis Villeneuve -director de la notable "Sicario"- y ha sido un buen descubrimiento.
En principio todo apunta a un thriller policiaco sobre la desaparición de 2 niñas que jugaban junta cerca de sus familiares,lo que provoca el infierno para sus respectivos padres ya que no obtienen buenos resultados de la ayuda policial y les conduce a tomarse la justicia por su mano según van conociendo nuevas pistas sobre la verdad del terrible suceso.
La película te llega a convencer a modo de rompecabezas,sostenido por un guión sólido acompañado de escenas que transmiten verdadera frustración.
Hugh Jackman esta desbordante en su papel,junto a un creible Jake Gyllenhaal,aunque quién se lleva más aplausos es el actor Pau Dano ("Pequeña Miss Sunshine") con una interpretación -sin exagerar- sobresaliente.
Merece mucho la pena y hay pocos "peros" que ponerle,espero convenceros para que la veáis porque es un notable thriller.
9,0/10 (no exagero).
https://www.youtube.com/watch?v=Fy4LsPx4zac
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario